De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 32.158.000 de visitantes/espectadores y un 95,5% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.
Publicado en "TotalMedios"
La compañía especializada en medición de audiencia digital Comscore dio a conocer el ranking de propiedades digitales de mayo en Argentina. Los sitios de Google aparecen en la primera posición con 32.158.000 de visitantes/espectadores únicos y un 95,5% de alcance.
En el segundo lugar del podio aparece Facebook con 30.167.000 de visitantes/espectadores únicos y un 89,6% de alcance. El Grupo Clarín cierra el podio con 25.918.000 y un 77,0% de alcance.
Del cuarto al décimo lugar tenemos cuatro propiedades de medios: Infobae en el cuarto puesto, CMI Digital en el séptimo, Artear en el octavo y Lanacion.com.ar en el noveno. En el medio se meta una de tecnología (Microsoft Sites) y el sitio de comercio electrónico más importante en Argentina (Mercado Libre. Cierra el 10 puesto ANSES, con mucho crecimiento en las búsquedas orgánicas por los beneficios otorgados durante la Pandemia.
El ranking es multiplataforma, analiza tanto desktop como móvil. En el caso de los primeros está basado en computadoras de escritorio tanto en el hogar como en el trabajo. En el caso de los móviles toma en cuenta smartphones y tablets con sistemas operativos iOS (Apple) y Android.
Comentarios
Publicar un comentario