Ir al contenido principal

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica


Publicado en "TotalMedios".-

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%.

Según el último informe de Comscore MMX Multi-Platform, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina durante junio de 2025, con 25.186.386 visitantes únicos bajo el parámetro Total Digital Population (TDP). Este indicador contempla la deduplicación de audiencias entre desktop, dispositivos móviles y redes sociales (Facebook, Instagram y X).

En un mes de alta rotación en los primeros puestos, LaVoz.com.ar trepó al segundo lugar con 19.262.167 visitantes, logrando un crecimiento intermensual del 27,62%, mientras que ElDestapeWeb.com quedó tercero con 16.104.380, registrando una caída del -11,75% frente a mayo.

La categoría News/Information retrocedió -0,78%, pasando de 33,7 a 33,4 millones de usuarios únicos. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable en 37,7 millones.

Varios medios experimentaron crecimientos importantes:

A24.com subió un 28,21%, superando por primera vez los 10 millones de visitantes.

Crónica.com.ar creció un 22,97%, alcanzando 11,6 millones y escalando posiciones en el ranking.

LaGaceta.com.ar mejoró un 24,77%, acercándose a la barrera de los 10 millones.
Rosario3.com tuvo un alza del 27,11%, consolidándose como referente regional con alcance nacional.

ViaPais.com.ar registró un 18,18% más de audiencia, manteniéndose en el top 5.

Top 10 medios digitales por audiencia total en junio 2025 (TDP)TN.com.ar – 25.186.386 (-3,48%)

LaVoz.com.ar – 19.262.167 (+27,62%)
ElDestapeWeb.com – 16.104.380 (-11,75%)
ViaPais.com.ar – 15.243.549 (+18,18%)
Infobae.com – 14.235.993 (-1,81%)
LaNacion.com.ar – 12.228.588 (-2,44%)
Crónica.com.ar – 11.659.435 (+22,97%)
Clarin.com – 10.480.793 (-10,16%)
A24.com – 10.178.912 (+28,21%)
LaGaceta.com.ar – 9.819.249 (+24,77%)

Del puesto 11 al 20:
ElDoce.tv (9.813.137, +8,16%), Rosario3.com (9.481.355, +27,11%), Pagina12.com.ar (8.799.940, +7,09%), Cronista.com (8.792.729, -15,71%), ElEspanol.com (8.284.782, -19,82%), DiarioUno.com.ar (7.273.362, -6,03%), Perfil.com (6.682.874, -3,40%), CBSNews.com (5.254.442, nuevo en el ranking), Ambito.com (4.867.256, -19,70%) y LosAndes.com.ar (4.743.747, -16,84%).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...