Ir al contenido principal

Ranking de Radios: Mitre y La 100 lideran sin cambios en la radiofonía argentina


Publicado en "TotalMedios".-

La medición del trimestre mayo-julio de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, volvió a mostrar a Radio Mitre en lo más alto de la AM y a La 100 en la FM. En AM, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney completaron el podio. Rock and Pop se afianza en posiciones de privilegio, con crecimiento en franjas clave.

Radio Mitre encabezó el ranking AM (lunes a domingo, 24hs) con un 30,32% de share. Radio 10 se mantuvo en el segundo lugar con 15,81%, y La Red completó el podio con 14,92%. Rivadavia se ubicó cuarta con 12,49%, El Destape AM 1070 fue quinta con 7,23%, y AM 750 se posicionó sexta con 4,86%.

En la franja de 6 a 9hs, Eduardo Feinmann desde Radio Mitre lideró con “Alguien tiene que decirlo”, alcanzando el 40,69% de share. Gustavo Sylvestre en Radio 10 se ubicó segundo con 16,94%, y Rivadavia, con Ignacio Ortelli, completó el podio con 11,21%. La Red quedó en cuarto lugar con 10,50% y El Destape AM 1070 fue quinta con 6,43%.

De 9 a 13hs, Marcelo Bonelli desde Radio Mitre se mantuvo en la cima con “En nuestra mañana” y un 32,50% de share. En segundo lugar, Radio 10 con Jorge Rial obtuvo un 15,68%, seguido por Rivadavia con 13,43%. La Red quedó muy cerca con 13,37%, mientras que El Destape AM 1070 cerró el top cinco con 8,78%.


En FM, La 100 lideró con comodidad con un 21,36% de share. Aspen se ubicó segunda con 13,81% y Radio Disney completó el podio con 10,25%. Detrás quedaron Mega 98.3 con 6,82% y Rock and Pop 95.9 con 5,98%.

Entre las 6 y las 9hs, Santiago del Moro desde La 100 mantuvo el liderazgo con un 33,54%. Lo siguió Aspen con 11,62% y Radio Disney con 7,77%. Rock and Pop alcanzó el cuarto puesto con 6,59% y Pop Radio 101.5 quedó quinta con 6,31%.

De 9 a 13hs, Guido Kaczka y Claudia Fontán encabezaron desde La 100 con un 23,85%. Aspen quedó segunda con 13,00% y Radio Disney tercera con 9,03%. Rock and Pop ocupó el cuarto lugar con 8,21% y Mega 98.3 cerró el top cinco con 6,70%.



VER RANKING DE JUNIO

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...