Ir al contenido principal

Entradas

Infobae se transformó en el medio digital más leído de la Argentina

En el mes de Junio el sitio de Daniel Hadad logró destronar al histórico Clarin.com en junio y se quedó con el primer lugar del informe que elabora comScore para los dominios ubicados dentro de la categoría noticia/información. Completó el podio Lanacion.com.ar Publicado en "TotalMedios" Infobae se transformó en junio en el medio digital de Argentina más leído y logró destronar de la primera ubicación a Clarín.com, de acuerdo al informe de comScore para dominios en la categoría noticias/información. El sitio de La Nación completó los tres primeros puestos. Entre los diez sitios digitales más leídos del país se ubicaron del 4 al 10° puesto: TN.com.ar; Ole.com.ar; Perfil.com; Accuweather.com; TyCSports.com; Ciudad.com.ar y Eltrecetv.com.ar. Infobae logró en junio -de acuerdo a los datos de comScore a los que Totalmedios tuvo acceso- 16.757 millones de visitantes únicos superando a Clarin.com que tuvo 16.419 millones y Lanacion.com.ar 15.267 millones. Dan

Turner aumenta su audiencia Multiplataforma

TV Lineal y redes sociales son las dos plataformas donde Turner logra el mayor alcance en la población de América Latina. Números: 8 de cada 10 personas con TV Paga y 5 de cada 10 usuarios de redes sociales consumen regularmente los contenidos del grupo. Publicado en "TotalMedios" Turner Latin America, la compañía de medios multiplataforma líder en la región, continúa expandiendo sus audiencias en el terreno digital, liderando la evolución de la televisión tradicional al consumo de contenidos multiplataforma. Según un informe desarrollado internamente, 8 de cada 10 personas con TV Paga y 5 de cada 10 usuarios de redes sociales consumen regularmente los contenidos del grupo. Acompañando la evolución del consumo, Turner desarrolló un informe especial que permite a los anunciantes identificar el potencial de alcance o reach que ofrece el medio en cada plataforma y las oportunidades para aprovechar dicho potencial en las campañas publicitarias, con recomendaciones espec

Algo nuevo "está pasando" en TN: llegan nuevas duplas y una programación renovada

Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal prometen darte toda la información necesaria para volver a casa. Además, cambios en los findes.        Publicado en "TN.com" A partir del 1 de agosto,  la tarde de  TN  se renueva.  Llega  Está pasando , un nuevo segmento de noticias que estrena una dupla en conducción. Además,  MetaData  tendrá cambios en su equipo. Los fines de semana también serán diferentes, ya que Dominique Metzger sumará un compañero inesperado. Desde el próximo mes, Ricardo Canaletti le dirá adiós a  MetaData , el noticiero de las 14, y  Paula García  tendrá un nuevo compañero,  Federico Seeber . Además, de 17 a 19, la pantalla quedará a cargo de José Antonio Pepe Gil Vidal y Sandra Borghi, que juntos harán  Está pasando.  Se trata de un noticiero informativo con  todo lo que tenés que saber para volver a casa;  el tránsito, clima, cortes. Los columnistas serán Diego Poggi (tecno y actualidad), Marcela Pagano (economía) y Nicolás Singer (deportes). En ta

Estar permanentemente OnLine, una preocupación de los argentinos

Publicado en "TotalMedios" Un reciente estudio de la MMA sobre el comportamiento de los usuarios locales de telefonía móvil revela que una de sus máximas prioridades es estar conectados en cualquier momento y lugar, algo que se observa con particular énfasis en la generación Z. La Mobile Marketing Association (MMA) en colaboración con la investigadora de mercado GFK y la consultora especializada Netquest realizaron un estudio que tiene como objetivo entender las oportunidades del mercado para móvil y ayudar a descifrar el comportamiento del target, sus preferencias y perfil. De allí se desprende que estar conectados en forma permanente es uno de los factores más importantes para los argentinos. Los números indican que estar online ya forma parte de la rutina diaria y un 40% presenta dificultades para tomarse un descanso de la tecnología, proporción que aumenta particularmente en el segmento de la generación Z (personas nacidas entre 2000 y 2010). Además de rep

Aprueban con limitaciones la fusión de Cablevisión y TELECOM

Publicado en "TotalMedios" Tras diez meses de análisis, la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia anunció la aprobación de la fusión entre Cablevisión y Telecom. La telefónica deberá desprenderse de algunos negocios. Quedó conformado el mayor holding de multimedios de la región. En su dictamen, el organismo estableció una serie de obligaciones para "garantizar" las condiciones de competencia al tiempo que realizó algunas recomendaciones a la ENACOM, ente nacional egulador de comunicaciones. Por lo pronto, la CNDC obliga a transferir negocios de banda ancha fija en 28 localidades del país en donde la situación de competencia se podría ver afectada. Asimismo, la oficina estipuló una demora de entre seis y doce meses para que la nueva empresa brinde servicios de cuádruple play. Por otra parte, la CNDC obliga a Telecom a proveer servicios mayoristas de Internet residencial mediante una oferta de referencia para que otros operadores puedan prestar e

Disney se queda con Fox, pero debe vender señales deportivas

Paga U$S 71.300 millones Lo exige el Gobierno de EE.UU. para aprobar la operación. Se trata de 22 canales en varios países de la región, entre ellos Argentina. Publicado en "Ambito Financiero" (Agencias AFP y Reuters) Washington - The Walt Disney Company obtuvo ayer el visto bueno por parte de los organismos reguladores del Gobierno de Estados Unidos para comprar 21st Century Fox por 71.300 millones de d ólares. Pero fijó una condición estricta para bendecir definitivamente la operación: que se vendan antes las 22 redes de canales deportivos que el nuevo conglomerado posee en varios países de la región, según informó el Departamento de Justicia. Uno de los países alcanzados por esta exigencia es la Argentina, donde operan señales como ESPN y Fox Sports. La decisión, no obstante, todavía no es definitiva, ya que requiere de algunos pasos formales. Entre otras cosas, necesita ser aprobada por un juez federal, así como recibir el voto favorable por los accionistas

La Justicia ordena el remate de Radio Rivadavia

El juez Francisco Robledo, quien tiene a cargo del proceso de venta de Rivadavia, tasó los bienes, las licencias y las marcas de la sociedad a cargo de la emisora en u$s12 millones que deberán ser pagados al contado. El Grupo Vila, entre los interesados  Por Andrés Sanguinetti, en "IProfesional" Mientras la situación de la agencia de noticias estatal  Télam  se convirtió en incierta tras la decisión del  Gobierno  de despedir a cerca de  300 de sus trabajadores , otro medio de comunicación debate su futuro. Se trata de  Radio Rivadavia , que se encuentra bajo administración judicial tras haberse declarado su  quiebra  en noviembre del año pasado. Ahora, el Juzgado Nacional en lo  Comercial  Nº 25 a cargo de  Francisco Robledo , decidió  rematar  las instalaciones, las licencias y la marca de la histórica señal de AM por la que pasaron grandes nombres de la radiofonía argentina como José María Muñoz, Cacho Fontana y Antonio Carrizo, entre otros. Hasta fines del  2017