Estados Unidos: se prevé que la inversión en publicidad alcance los 128.000 millones de dólares en 2021
Según WARC Data, se proyecta que la economía publicitaria de EE.UU. tendrá este año un valor de US$ 218 mil millones. De acuerdo a estos números, se pronostica una recuperación un 15% más grande que Asia-Pacifico y un 36% más grande que la región Europa, Oriente Medio y África. Publicado en "TotalMedios" La pandemia ha acelerado los cambios en el consumo de medios, lo que a su vez ha alterado la asignación de medios a medida que los consumidores acuden en masa a los canales de transmisión, pero hay otros eventos importantes que también están sacudiendo el mercado. Cathy Taylor, editora comisionada para EE. UU., WARC , dice: "En esta segunda entrega de nuestra serie Spotlight EE. UU., observamos un mercado con tantas partes móviles que algunas de las grandes tendencias tienen poco que ver con COVID-19. "A medida que la industria también lucha con el racismo sistémico y una mayor regulación de la privacidad, hemos reunido una gran cantidad de conocimiento experto,