¿Te imaginás atravesando la pandemia sin las redes sociales? Las personas dependen cada vez más de ellas para todo lo que hacen, desde la búsqueda de información hasta el entretenimiento, la comunicación, los servicios y ahora el comercio.
Publicado en "TotalMedios"
Si el 2020 nos enseñó algo es que el futuro nunca ha sido tan impredecible. Casi todo lo que hacemos ha sido y de alguna manera será afectado y alterado por la evolución de la pandemia de COVID-19. Si bien nuestros hábitos tuvieron que adaptarse extremadamente rápido, nuestras relaciones también evolucionaron. Nuestras relaciones entre seres humanos pero, en el contexto de este documento, nuestra relación con la tecnología y, más específicamente, con las redes sociales.
¿Te imaginás solo por un segundo atravesando la pandemia sin las redes sociales? ¿Cómo habrían resultado las elecciones presidenciales de Estados Unidos sin Twitter? ¿Los adolescentes realmente bailarían en sus habitaciones sin TikTok? ¿Sería el comercio electrónico tan dominante como lo es sin los gustos de Facebook, Instagram o Pinterest?
Las respuestas a estas preguntas son complejas, al igual que 2021 está destinado a ser complejo debido a su incertidumbre. Sin embargo, hay una cosa que es más segura que nunca: Las personas dependen cada vez más de las redes sociales para todo lo que hacen, desde la búsqueda de información hasta el entretenimiento, la comunicación, los servicios y ahora el comercio.
Sin predecir el futuro, desde Social Lab -de Ogilvy- analizan lo que creen que será clave en lo que apoyarse para (re) conectarnos de manera eficiente con las personas en las redes sociales en 2021.
Autenticidad, conexión y valor son las claves para mantener la relación entre las personas y la tecnología en beneficio mutuo, en un futuro más complejo e incierto que nunca.
Comentarios
Publicar un comentario