Ir al contenido principal

Con una señal renovada y apostando el deporte, Continental relanzó su programación



Recientemente adquirida por el Grupo Santamartah, la AM 590 busca imponerse en los primeros lugares de preferencia bajo la premisa #SaleConTodo. Nuevos programas se suman a la grilla: TNT Sports Continental, con Hernán Castillo, Somos Boca y Fútbol Continental, con Diego Díaz, entre los más destacados.

Publicado en "TotalNews"

A lo largo del año 2020, y en un contexto de pandemia, Radio Continental AM 590 registró un crecimiento del 47%, alcanzando 254 mil oyentes y logrando así su mejor performance en los últimos 6 años.

Recientemente el Grupo Santamartah, que preside Carlos Rosales, le compró al Grupo Prisa la radio Continental AM 590, la FM 105.5 y la FM 104.3, además de las plataformas digitales de cada uno de esos medios.

La presidencia de Santamartah Medios está a cargo de Gabriel Enríquez, de extensa trayectoria en el sistema de medios. Por otro lado, Gonzalo Arias, consultor de medios y propietario de una importante productora, se incorporó como CEO de la empresa.

El empresario Carlos Rosales está al frente de un holding económico que incluye al GRUPO Garbarino y la aseguradora PROF. También es protesorero de San Lorenzo. En esta nueva gestión, Radio Continental redobla la apuesta, y asume para este año el desafío de imponerse en los primeros lugares de preferencia de los oyentes, haciendo convivir experiencia y futuro. 

Hoy Radio Continental AM 590 apuesta fuerte por el deporte, saliendo con todo el fútbol local e internacional. Además de la voz de Diego Díaz, y la inclusión del programa Somos Boca, entra a la cancha Hernán Castillo, quien desarrolló parte de su carrera en el diario Clarín y en el canal Todo Noticias (TN), donde se convirtió en una cara conocida para los amantes del fútbol. De su mano llega Continental TNT Sports AM 590, el nuevo y primer formato dúplex de la AM por radio y televisión, entablando una importante alianza estratégica.

De esta manera Radio Continental AM 590 relanza su programación para seguir creciendo: A primera mañana, al equipo de Buen Día Continental, conducido por Diego Schurman, se suma
como co-conductora Dominique Metzger, una de las periodistas con mayor proyección y crecimiento en TN y El Trece.
 
A las 9 de la mañana se mantiene el éxito donde Beto Casella, La Gallega y la nueva incorporación, Lorena Toso, te preparan cada mañana con todas las noticias y actualidad para salir bien levantado. A la 1 de la tarde sigue, como siempre, un clásico: toda la experiencia y trayectoria de Fernando Bravo, en Bravo.Continental: actualidad, entretenimientos, música, deportes, y espectáculos. Y a las 5 de la tarde llega TNT Sports Continental AM 590: un programa de debate, información, entrevistas y opinión sobre lo mejor del fútbol, comandado por Hernán Castillo y un gran equipo que incluye a Hernán Feler, Nicolás Distasio, Matías Bustos Milla, Martín Castilla y Magui Aicega junto con los principales cronistas de equipos argentinos. Todas las novedades del fútbol en formato dúplex: lo escuchás en la radio y lo ves en la TV.

Por la noche la gran novedad es que la radio continúa con el deporte como tema central: Fútbol Continental, con la conducción de Diego Díaz y un equipo deportivo, que llevarán el debate, el análisis y la charla futbolera hasta la medianoche. Por supuesto, el programa contará con todas las transmisiones de los partidos más importantes de la Liga Profesional, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Sudamericana, por el exfutbolista y actual conductor Diego Díaz.

Hoy Radio Continental AM 590 te invita a ser parte de una nueva propuesta: en este 2021, relanzamos esta frecuencia, donde la sinergia entre renovación y experiencia permite afirmar que la nueva Continental AM 590 sigue el ritmo del día a día de los oyentes, y sale con todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin