A partir del sábado 10 de abril, la edición impresa unifica su tamaño al formato berlinés, con el propósito de responder a los hábitos, necesidades y demandas de sus lectores. Tendrá nuevo diseño, nuevas piezas periodísticas y un nuevo suplemento con temáticas actuales.
Publicado en "TotalMedios"
Este cambio reafirma la búsqueda de LA NACION por ser referente del periodismo independiente, riguroso, de calidad e innovador, en los formatos y plataformas que mejor sirvan a la sociedad. Una transformación que ratifica el valor del diario impreso, como así también lo demuestran el interés y el atractivo que sigue teniendo para lectores y anunciantes.
De ésta manera, LA NACION muestra que sigue actualizándose para ofrecer contenidos periodísticos de calidad que sirvan a una sociedad cada vez más informada y, al mismo tiempo, cada vez más necesitada de información rigurosa, independiente, atractiva, relevante y entretenida, presentada de la forma y en el dispositivo que le resulte más útil en cada momento.
Apunta a una audiencia exigente que busca estar informada en el momento que lo necesita para poder comprender mejor la realidad, tomar decisiones, descubrir hechos y personajes que impactan en sus vidas, entender acontecimientos relevantes y que - a su vez- también quiere entretenerse.
“El nuevo formato impreso -aseguran desde LA NACION- es más fácil de manejar en lugares reducidos, lo que permite una recorrida visual más veloz por todas las secciones y se adapta fácilmente a los tiempos, hábitos y espacios de sus lectores durante esos días”.
Las ediciones de sábado y domingo no sólo presentarán un cambio de tamaño, sino que también tendrán nuevo diseño, nuevas piezas periodísticas y hasta un nuevo suplemento con temáticas actuales, desarrolladas y analizadas en profundidad.
Así lo comunicaba el director de contenidos de LA NACION, José del Rio, a través de su cuenta de Twitter:
Comentarios
Publicar un comentario