Ir al contenido principal

Guerra periodística:Victor Hugo Morales competirá contra Nelson Castro en la TV de la tarde

¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON EL RÁTING?


(
URGENTE 24)


El relator kirchnerista, Víctor Hugo Morales se encargará a partir de los próximos días de la tarde informativa del canal C5N y, de esta manera competirá por el ráting con el periodista Nélson Castro. De esta manera "la grieta" periodística quedará marcada durante la jornada.
Víctor Hugo Morales competirá en la tarde informativa con Nélson Castro

El periodista que supo ser el “relator de la era k” Víctor Hugo Morales comenzará una nueva etapa periodística el lunes 16/05 en el canal de cable C5N.

El uruguayo se hará cargo del noticiero del Grupo Indalo de 18 a 21. Así competirá la franja con Nelson Castro, que lidera todas las tardes en TN, del Grupo Clarín.

Hasta ese día, el noticiero seguirá a cargo de la dupla Pablo Duggan-Julia Mengolini, cuyo destino es todavìa incierto. En el caso de Duggan, aprovecharía el contexto para irse de la señal informativa. La expanelista de Duro De Domar, en cambio, podría mantener alguna participación en el canal. Esta tarde habrá una reunión para ultimar detalles.

VHM ya estuvo ayer grabando las promos del nuevo programa. La idea del canal es que una mujer lo acompañe en la tarea: se barajan los nombres de Mariana Carbajal o Luciana Rubinska. Esta última ya trabaja en la señal como columnista deportiva al mediodía. Consultada por este portal, señaló que ella aún no estaba al tanto de las gestiones

De esta manera, Víctor Hugo vuelve a la conducción de un noticiero. Buscará destronar a Nelson Castro, con quien compartió, hasta hace unos meses, emisora en Radio Continental. Luego de ser echado, Morales pasó a AM750, del titular del sindicato de porteros, Víctor Santa María.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT