¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON EL RÁTING?
|
Víctor Hugo Morales competirá en la tarde informativa con Nélson Castro
|
El periodista que supo ser el “relator de la era k” Víctor Hugo Morales comenzará una nueva etapa periodística el lunes 16/05 en el canal de cable C5N.
El uruguayo se hará cargo del noticiero del Grupo Indalo de 18 a 21. Así competirá la franja con Nelson Castro, que lidera todas las tardes en TN, del Grupo Clarín.
Hasta ese día, el noticiero seguirá a cargo de la dupla Pablo Duggan-Julia Mengolini, cuyo destino es todavìa incierto. En el caso de Duggan, aprovecharía el contexto para irse de la señal informativa. La expanelista de Duro De Domar, en cambio, podría mantener alguna participación en el canal. Esta tarde habrá una reunión para ultimar detalles. VHM ya estuvo ayer grabando las promos del nuevo programa. La idea del canal es que una mujer lo acompañe en la tarea: se barajan los nombres de Mariana Carbajal o Luciana Rubinska. Esta última ya trabaja en la señal como columnista deportiva al mediodía. Consultada por este portal, señaló que ella aún no estaba al tanto de las gestiones De esta manera, Víctor Hugo vuelve a la conducción de un noticiero. Buscará destronar a Nelson Castro, con quien compartió, hasta hace unos meses, emisora en Radio Continental. Luego de ser echado, Morales pasó a AM750, del titular del sindicato de porteros, Víctor Santa María. |
Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...
Comentarios
Publicar un comentario