Ir al contenido principal

NET TV al aire: un nuevo canal se sumó a la grilla

El canal dio el primer paso con un evento que contó con la presencia de celebridades y personalidades del mundo de la cultura y la política.

Lanzamiento de NET TV: Alberto Cormillot, Martin Kweller CEO deKuarzo Entertainment, Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network, Andrés Ibarra, Hernán Lombardi, Juan Manuel Urtubey, y Pablo Avelluto. FOTO: MARCELO SILVESTRO

Publicado en "Perfil.com"

Después de 52 años, Argentina es testigo de la llegada de un nuevo canal de aire: Net TV, surgido de la alianza entre Perfil Network y Kuarzo Entertainment.

El mismo comenzó hoy su transmisión en señal abierta con una presentación por todo lo alto en Estudio Mayor, situado en Ravignani 1493.

El evento contó con la presencia de diversas personalidades del mundo del espectáculo, empresario, del periodismo y de la política, además de todas las autoridades de la Editorial Perfil  y Kuarzo Entertainment y las caras visibles del nuevo canal, entre ellas Luciana Salazar y Carolina Ardohaín. 

Entre los que participaron del evento se encuentran el jefe de Gabinete Marcos Peña, el secretario de Cultura, Pablo Avelluto; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el senador Miguel Ángel Pichetto; los periodistas María Laura Santillán y Marcelo Bonelli; el empresario Nicolás Caputo; el productor teatral Carlos Rottemberg y la conductora del ciclo de NET TV “Las Rubias + 1”, Marcela Tinayre; entre otros. Luciana Salazar y Carolina Ardohaín durante la inauguración.

La inauguración contó con la presencia de Patricia Sosa, que interpretó el tema "Aprender a volar", y Raúl Lavié que entonó el himno argentino.  Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network, cortó la cinta inaugural junto a Martin Kweller, CEO deKuarzo Entertainment.

Tras el corte de cintas un poco antes de las 12 del mediodía, arrancó el programa “Como todo”, conducido por Mariano Peluffo, hasta las 14 horas.

En qué canales podés verlo:
Cablevisión: canal 21.
Direct TV:  canales 125 y 1125 HD.
Telecentro: canales 15 y 19.
Telered: canales 8 y 108.
TDA: canal 27.2. 

(Fuente www.perfil.com). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin