Ir al contenido principal

NET TV al aire: un nuevo canal se sumó a la grilla

El canal dio el primer paso con un evento que contó con la presencia de celebridades y personalidades del mundo de la cultura y la política.

Lanzamiento de NET TV: Alberto Cormillot, Martin Kweller CEO deKuarzo Entertainment, Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network, Andrés Ibarra, Hernán Lombardi, Juan Manuel Urtubey, y Pablo Avelluto. FOTO: MARCELO SILVESTRO

Publicado en "Perfil.com"

Después de 52 años, Argentina es testigo de la llegada de un nuevo canal de aire: Net TV, surgido de la alianza entre Perfil Network y Kuarzo Entertainment.

El mismo comenzó hoy su transmisión en señal abierta con una presentación por todo lo alto en Estudio Mayor, situado en Ravignani 1493.

El evento contó con la presencia de diversas personalidades del mundo del espectáculo, empresario, del periodismo y de la política, además de todas las autoridades de la Editorial Perfil  y Kuarzo Entertainment y las caras visibles del nuevo canal, entre ellas Luciana Salazar y Carolina Ardohaín. 

Entre los que participaron del evento se encuentran el jefe de Gabinete Marcos Peña, el secretario de Cultura, Pablo Avelluto; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el senador Miguel Ángel Pichetto; los periodistas María Laura Santillán y Marcelo Bonelli; el empresario Nicolás Caputo; el productor teatral Carlos Rottemberg y la conductora del ciclo de NET TV “Las Rubias + 1”, Marcela Tinayre; entre otros. Luciana Salazar y Carolina Ardohaín durante la inauguración.

La inauguración contó con la presencia de Patricia Sosa, que interpretó el tema "Aprender a volar", y Raúl Lavié que entonó el himno argentino.  Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network, cortó la cinta inaugural junto a Martin Kweller, CEO deKuarzo Entertainment.

Tras el corte de cintas un poco antes de las 12 del mediodía, arrancó el programa “Como todo”, conducido por Mariano Peluffo, hasta las 14 horas.

En qué canales podés verlo:
Cablevisión: canal 21.
Direct TV:  canales 125 y 1125 HD.
Telecentro: canales 15 y 19.
Telered: canales 8 y 108.
TDA: canal 27.2. 

(Fuente www.perfil.com). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT