Mayo
Publicado en "Urgente 24"
Canal 13 y TN fueron duramente derrotados también en mayo y los estrenos de junio no marcan un horizonte prometedor.
El canal de Indalo Media, C5N, volvió a coronarse como el más visto en la Argentina entre las señales de noticias por cable.
Según Ibope Media, durante mayo lideró la audiencia de lunes a domingos con 2,31 puntos de rating, luego de regresar al primer puesto en abril 2.49 puntos de rating.
Se trata de una tendencia que se mantiene mensualmente desde hace más de un año, marcando un promedio anual de 2.34 puntos contra los 2.14 puntos de TN, su principal competidor, destacaron desde la compañía.
En tanto, Telefe aplastó a la señal de aire del Grupo Clarín, El Trece. En medio de la cuarentena, el canal de las pelotas se consolidó con una contundente promedio: 7.8 puntos contra los 5.4 de su competidor directo.
Por este motivo, El Trece lanzó cambios para las tardes de lunes a viernes y los mediodías del fin de semana pero va estar complicado. No por El Zorro, que ahora está los sábados de 12 a 14 y domingos de 12 a 13 horas, sino por Mamushka, conducido por Mariana Fabbiani.
Siempre según Ibope Kantar, el pasado lunes 1/06 la novela Huerfanas, que está emitiendo los últimos capítulos, tocó los 11.2 puntos, mientras que Mamushka cayó a un piso de 5.7 luego de un pico de 7 puntos.
A su vez, a Jorge Lanata no le fue tan bien con Periodismo Para Todos el domingo por la noche. Si bien fue lo más visto del día, se trató de un estreno con gusto a poco por la calidad informativa y porque casi termina perdiendo.
Comentarios
Publicar un comentario