La medición correspondiente al trimestre febrero-abril de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, confirmó las posiciones dominantes de Radio Mitre en AM y de La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red se ubicaron como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney completaron el podio.
Radio Mitre encabezó el ranking AM -lunes a domingo, 24hs. con un 28,65% de share. Radio 10 se sostuvo en el segundo lugar con el 17,22% y La Red ascendió al tercer puesto con 14,64%. Cuarta quedó Rivadavia con 12,25%, El Destape AM 1070 fue quinta con un 8,25% de share y la AM 750 quedó sexta.
En la primera mañana, Eduardo Feinmann mantuvo su liderazgo desde Radio Mitre con “Alguien tiene que decirlo”, alcanzando el 35,59% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10 con 19,72% y el tercero para Ignacio Ortelli en Rivadavia con 14,09%. La Red quedó cuarta con 8,74%.
Durante la segunda mañana, Marcelo Bonelli lideró en Radio Mitre con “En nuestra mañana”, que obtuvo 28,09% de share. Lo siguió Jorge Rial con “Argenzuela” por Radio 10 (17,71%) y Pablo Duggan desde El Destape AM 1070 con 13,66%. La Red (12,35%) y Rivadavia (11,83%) completaron los primeros cinco lugares.
.gif)
En FM, La 100 volvió a liderar cómodamente con 22,66%. Le siguieron Aspen con 14,40% y Radio Disney con 9,31%. Detrás se ubicaron Mega 98.3 (6,71%) y Urbana Play 104.3 (6,50%).
En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro continúa liderando desde La 100 con 34,55%. Lo siguen Federico Benítez en Aspen (12,13%) y María O’Donnell desde Urbana Play con 7,29%.
Y en la segunda mañana, Guido Kaczka y Claudia Fontán lideraron con 25,45% desde La 100. En segundo lugar se ubicó Aspen con 12,97%, y el tercer puesto fue para Radio Disney con 8,80%. Urbana Play y Pop Radio completaron el top 5.
Comentarios
Publicar un comentario