Ir al contenido principal

WAN-IFRA presentó los finalistas de los premios de medios digitales a nivel mundial


Publicado en "TotalMedios".-

Se conoció la lista de finalistas de los premios globales de WAN-IFRA que reconocen la excelencia y la innovación en los medios digitales. Los ganadores de 2025 se anunciarán en el Congreso Mundial de Medios de Comunicación en Cracovia, Polonia.

Se conoció la lista de finalistas de los Digital Media Awards Worldwide 2025, la competencia global de WAN-IFRA que reconoce la excelencia y la innovación en los medios digitales.

Estos finalistas destacados fueron seleccionados entre los ganadores regionales de los Premios de Medios Digitales en África, Asia Pacífico, Europa, América y el sur de Asia, y representan los proyectos digitales más innovadores, creativos y de mayor impacto en la industria actual.
 
Los ganadores de 2025 se anunciarán en el Congreso Mundial de Medios de Comunicación en Cracovia, Polonia.

Best data visualisation

Best in audience engagement
Euro Prophet, VG, Norway
Maa Shob Pare – Mother’s Day 2024, The Daily Star, Bangladesh
Premios Somos 2024, Grupo El Comercio, Peru

Best use of video
Build Your Own News Influencer, Mediacorp, Singapore
S.O.S Endangered animals of Argentina, La Nación, Argentina

Best digital subscription initiative
AI-Powered Personalization for Subscription Growth & Retention, Schibsted Media, Norway
SCMP Plus, South China Morning Post, Hong Kong, China
V+ Premium, Russmedia Digital, Austria
Daily Maverick Shutdown, Daily Maverick, South Africa

Best Newsletter
TDA Morning, The Daily Aus, Australia
How to Become a Millionaire, The Telegraph, UK
White House Watch, Financial Times, USA

Best use if IA in the newsroom
Storyfinding, Financial Times, UK
aiAssist:AI-embedded Newsroom,Centralizing Journalism Values, United Daily News Group, Taiwan

Best use if IA in revenue strategy
The triple impact of AI: boosting revenue through advertising, newsroom innovation, and platform engagement, United Daily News Group, Taiwan
AI-Powered Personalization for Subscription Growth & Retention, Schibsted Media, Norway
AI-based Video Chapter Generation System, The Hindu, India

Best fact checking proyect
Scamguard, The Quint, India
VerificAudio, PRISA Media, Spain

Best Innonovative digital project
IDN App, IDN Media, Indonesia
Manifesto MAYHEM!, Daily Maverick, South Africa

Best news website or relaunch
FAZ.NET – Relaunch, Frankfurter Allgemeine Zeitung, Germany
Relaunch of Africa Business+, Jeune Afrique Media Group, Tunisia
The Quint Website, The Quint, India

Best use of audio or podcast
Necesito Poder Respirar: La Vida de Jorge González, Podium Podcast – PRISA Media, Chile

Best digital advertising product
The Hindu Made of Chennai, The Hindu, India
SCMP x Cathay Cargo: Very Important Pandas (VIPs), South China Morning Post, Hong Kong, China

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...