Ir al contenido principal

Rating de cable: TN volvió a liderar en octubre, seguido por C5N y A24


Publicado en "TotalMedios".-

Las señales de noticias siguen dominando la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN se mantuvo al frente, seguido por C5N y A24, que consolidó su tercer puesto. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos del mes. Mirá los primeros 20 puestos.

Los canales informativos continúan liderando las preferencias del público argentino en el cable. Durante el mes de octubre, las señales de noticias dominaron nuevamente el rating de la TV Paga, sin cambios en el podio: TN, C5N y A24.

La señal de Artear lideró el ranking con un promedio de 2,46 puntos, manteniendo su posición de privilegio, aunque con una leve baja respecto de septiembre (2,55). En segundo lugar, C5N marcó 2,10 puntos, también con una variación descendente frente al mes anterior (2,40). Por su parte, A24 completó el podio con 1,52 puntos, mostrando estabilidad respecto al ciclo previo (1,48), según el ranking de Kantar Ibope Media en la franja de 7 a 24 horas.

En los puestos siguientes, Crónica TV se ubicó cuarta con 1,14 puntos y LN+ quinta con 1,03, ambas dentro del bloque de señales informativas que mantienen fuerte presencia en el top ten.

Entre las señales deportivas, ESPN y TyC Sports compartieron el sexto y séptimo lugar con 0,67 puntos cada una, seguidos por Canal 26 (0,48), Universal TV (0,43) y Ciudad Magazine (0,33), que completaron el top 10.

En las mediciones de otras franjas horarias, Kantar Ibope Media confirmó la tendencia informativa.

En la franja de 12 a 24 horas, C5N volvió a quedar primera con 2,45 puntos, seguida por TN con 2,31.

En tanto, en la medición de 24 horas, la señal de Constitución lideró con 1,90 puntos, mientras que TN obtuvo 1,83.



VER RANKING ANTERIOR DE SEPTIEMBRE

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...