Publicado en "TotalMedios".- Una encuesta de Comscore, patrocinada por Siprocal, también reveló los hábitos de los espectadores latinoamericanos y preferencias sobre publicidad en CTV. En promedio, Los latinoamericanos están suscritos a 8 servicios de streaming. Los latinoamericanos están suscritos a 8 servicios de streaming, según un estudio de mercado de Comscore, con patrocinio de Siprocal, respecto del panorama de la TV Conectada (CTV) en siete países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. De éstas, en promedio 4.2 son suscripciones a servicios de paga (SVOD) y 3.6 son servicios gratuitos con publicidad (AVOD y FAST). El número total de suscripciones aumentó un 72% en comparación con las cifras de 2022. Los servicios gratuitos fueron el punto destacado, aumentando un 125% en un año. A pesar de que se considera que CTV es un sector en desarrollo, con una aceleración tecnológica y grandes inversiones en la industria, su base de usuari