Instagram explica cómo valora el tiempo de visualización y aclara que no penaliza a los vídeos largos
Publicado en "TotalMedios".- Desde que, en agosto de 2024, las «Views» (visualizaciones o vistas) fueron proclamadas como la métrica principal en Instagram de forma oficial por la red social, los creadores y creadoras de contenido han adaptado sus estrategias para impulsar sus resultados. Sin embargo, a raíz de este cambio han surgido dudas al respecto de cómo el algoritmo de Instagram valora el tiempo de visualización. Para dar respuesta a esta cuestión, Adam Mosseri , CEO de Instagram y Threads, ha publicado una nueva píldora informativa en la que explica que Instagram «no solo se fija en el porcentaje de vídeos que se han visto, sino también en la cantidad de segundos». Ahora que las views son la métrica más relevante de Instagram , a los creadores y creadoras de la red social les preocupa que si publican vídeos o Reels de mayor duración su contenido sea penalizado. Ya que, por ejemplo, si la red social considerase que se debe visualizar al menos el 50% del vídeo para valo...