Ir al contenido principal

Cadena 3 renueva su programación con más noticias, deportes y entretenimiento


Publicado en "TotalMedios".-

Desde el 3 de marzo, Cadena 3 presenta una programación renovada que combina propuestas innovadoras, ajustes en los horarios de sus ciclos más emblemáticos y el lanzamiento de nuevos espacios.

El informativo que marca el pulso de la mañana adelanta su inicio. Desde marzo, Miguel Clariá y su equipo arrancan Radioinforme 3 a las 6:00 con el análisis y las claves de la actualidad para comenzar el día bien informado. También habrá cambios en las mañanas con Siempre Juntos, que ahora se emitirá de 8:30 a 12:00 con Guillermo Hemmerling y Agustina Vivanco, ofreciendo más información, entretenimiento y el mejor equipo periodístico.

Al mediodía, Ahora País se traslada a la franja de 12:00 a 14:00, con Rodolfo Barili al frente, brindando noticias, análisis y entrevistas con protagonistas de todo el país.

Las tardes también se renuevan con Viva la Radio, que ahora irá de 14:30 a 18:00, con la conducción de Raúl Monti, Geo Monteagudo y su equipo. Por la noche, Turno Noche con Gustavo Vinderola desde Córdoba y Chiqui Abecasis desde Rosario, ajusta su horario de 21:00 a 23:30.

Nuevas propuestas

Además de los cambios en horarios, la grilla suma nuevas propuestas. Buen Día, Argentina, con Caro Amoroso, llega los sábados de 6:00 a 8:00 con un formato periodístico relajado, entrevistas y recomendaciones culturales. En el prime time informativo, Sergio Suppo conducirá La Argentina, hoy, de 19:30 a 20:00, con análisis y entrevistas a figuras clave del país.


Otro estreno es La Argentina Posible, que de lunes a viernes de 14:00 a 14:30 pondrá el foco en historias de progreso y desarrollo, con la conducción rotativa de Fernando "Turco" Genesir, Adrián Simioni, Chema Forte, Enrique Orschanski y Claudio Giglioni. Para quienes buscan un resumen ágil del día, Resumen 3, con Agustín González, ofrecerá un repaso de las noticias más relevantes de 23:30 a 0:00.

El regreso de La Cadena del Gol también marca un hito en la grilla, con dos ediciones diferenciadas. De lunes a viernes, la edición Córdoba, conducida por Mauricio Coccolo, cubrirá la actualidad del fútbol local de 18:00 a 19:30.

Por otro lado, la edición Nacional, con Claudio Giglioni y Coccolo, traerá de 20:00 a 21:00 información sobre los principales equipos argentinos, con periodistas cubriendo cada uno de los clubes más importantes del país, con entrevistas y análisis deportivo.


El espíritu de Cadena 3 se mantiene intacto con la continuidad de ciclos emblemáticos como Una Mañana para Todos, con Hector “Titi” Ciabattoni, y Rony en Vivo, con Rony Vargas y equipo, en sus horarios habituales.

Lo mismo sucede con Noche y Día, conducido por la inigualable Susana Buontempo, toda la información en Primera plana, con Luis Fernández Echegaray y la frescura de Show de Gigantes con Emanuel Anezín.

Mientras que La Previa de los sábados con Raúl Monti y los domingos con Mauricio Coccolo continúan en su horario habitual. Al igual que La Cadena Más Grande con Adrián Cragnolini, la transmisión de la Santa Misa y Recorriendo el país, con Ana Castro.

Con esta nueva grilla, Cadena 3 reafirma su liderazgo en el ámbito radiofónico y su compromiso con la audiencia. La radio número uno del país sigue ampliando su oferta de contenidos, con más de 650 emisoras adheridas en toda Argentina, y y también a través de la app, su sitio web y su canal de YouTube.

GRILLA DE PROGRAMACIÓN:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...