Ir al contenido principal

Mitre lideró en febrero con Radio 10 y Rivadavia como escoltas


Publicado en "TotalMedios".-

No hubo cambios en el último trimestre en la radiofonía argentina según los números que mide Kantar Ibope Media. Se mantuvieron los primeros tres lugares entre las AM y del cuarto al sexto se ubicaron La Red, El Destape AM 1070 y la AM 750. Entre las FM, La 100 sigue arriba con Aspen y Radio Disney en el podio.

Radio Mitre lideró en el trimestre diciembre-febrero con 30,54% de share entre las emisoras de Amplitud Modulada de la radiofonía argentina. Y se mantuvo el podio del trimestre anterior, con Radio 10 consolidada en el segundo lugar con 16,47% de share y Radio Rivadavia en el tercer lugar con 13,18%.

El cuarto espacio del ranking fue para La Red con 11,40%, en el quinto apareció El Destape AM 1070, con un share de 5,89% y en el sexto lugar terminó la AM 750 con 5,74%, desplazando a Radio Nacional al séptimo puesto.

En la primera mañana de AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre sigue en lo más alto con 40,39% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 18,32% y tercero quedó Marcelo Longobardi desde el micrófono de Radio Rivadavia con 15,68% de share. Longobardi ocupó el lugar en Rivadavia hasta diciembre. Desde febrero su lugar es ocupado por Ignacio Ortelli.

En la segunda mañana, de 9 a 13, "La mañana de Mitre” con Gabriel Levinas como conductor mantuvo el liderazgo de la emisora con un share de 34,66%.

Con la nueva programación de Mitre, Marcelo Bonelli es la persona que ya ocupa la segunda mañana de Mitre.

El segundo puesto de esta franja fue para Jorge Rial, con su programa “Argenzuela” por Radio 10, que marcó 15,64%. Y tercero quedó Jonathan Viale con “Pan y circo” en el micrófono de Radio Rivadavia con 14,73%.



En cuanto a las FM, La 100 sigue liderando el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 22,18% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 14,83% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,64%.

En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro lidera desde el micrófono de La 100 con un share de 32,24%. Federico Benítez, con "Aspen Express", ocupó el segundo lugar con 13,21% de share, y María O’Donell, desde Urbana Play, completó el podio con un share de 8,80%.

En la segunda mañana de las FM, Guido Kaczka y Claudia Fontán lideran el segmento con 26% de share desde La 100. El segundo lugar fue para Mariano González desde el micrófono de Aspen con 12,44% y el tercer puesto fue para Radio Disney con 9,41% de share.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...