Ir al contenido principal

Guerra periodística:Victor Hugo Morales competirá contra Nelson Castro en la TV de la tarde

¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON EL RÁTING?


(
URGENTE 24)


El relator kirchnerista, Víctor Hugo Morales se encargará a partir de los próximos días de la tarde informativa del canal C5N y, de esta manera competirá por el ráting con el periodista Nélson Castro. De esta manera "la grieta" periodística quedará marcada durante la jornada.
Víctor Hugo Morales competirá en la tarde informativa con Nélson Castro

El periodista que supo ser el “relator de la era k” Víctor Hugo Morales comenzará una nueva etapa periodística el lunes 16/05 en el canal de cable C5N.

El uruguayo se hará cargo del noticiero del Grupo Indalo de 18 a 21. Así competirá la franja con Nelson Castro, que lidera todas las tardes en TN, del Grupo Clarín.

Hasta ese día, el noticiero seguirá a cargo de la dupla Pablo Duggan-Julia Mengolini, cuyo destino es todavìa incierto. En el caso de Duggan, aprovecharía el contexto para irse de la señal informativa. La expanelista de Duro De Domar, en cambio, podría mantener alguna participación en el canal. Esta tarde habrá una reunión para ultimar detalles.

VHM ya estuvo ayer grabando las promos del nuevo programa. La idea del canal es que una mujer lo acompañe en la tarea: se barajan los nombres de Mariana Carbajal o Luciana Rubinska. Esta última ya trabaja en la señal como columnista deportiva al mediodía. Consultada por este portal, señaló que ella aún no estaba al tanto de las gestiones

De esta manera, Víctor Hugo vuelve a la conducción de un noticiero. Buscará destronar a Nelson Castro, con quien compartió, hasta hace unos meses, emisora en Radio Continental. Luego de ser echado, Morales pasó a AM750, del titular del sindicato de porteros, Víctor Santa María.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus