Ir al contenido principal

Las dos Noticias más impactantes para los Argentinos . . .

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE CLOUTMEDIA EN LA QUE SE PREGUNTÓ A LOS ENCUESTADOS “CUÁLES FUERON LAS DOS NOTICIAS NACIONALES O INTERNACIONALES DE LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS QUE MÁS TE IMPACTARON”- 

RESPONDIERON 262 ENCUESTADOS




La noticia más impactante (Base: sólo las noticias elegidas en primer término) – 262 respuestas
Pos Noticia Votos %

1 Ataque a las Torres gemelas - 107 - 40,83
2 Caída del Muro de Berlín - 32 - 12,21
3 Guerra de Malvinas - 30 - 11,45
4 Alfonsín presidente. Recuperación de la democracia - 19 - 07,25
5 El cardenal Bergoglio es elegido Papa - 16 - 06,10

Noticias más mencionadas (Base: las mencionadas tanto en primero como en segundo término) - 528 menciones
Pos Noticia Votos %
1 Ataque a las Torres gemelas - 168 - 31,81
2 El cardenal Bergoglio es elegido Papa - 54 - 10,22
3 Caída del Muro de Berlin - 52 - 09,84
4 Guerra de Malvinas - 40 - 07,57
5 Alfonsín presidente. Recuperación de la democracia - 31 - 05,87

La segunda noticia más impactante (Base: sólo las noticias elegidas en segundo término) - 266 respuestas
Pos Noticia Votos %
1 Ataque a las Torres gemelas - 61 - 22,93
2 El cardenal Bergoglio es elegido Papa - 37 - 13,9
3 Crisis política y socioeconómica de 2001 - 23 - 08,64
4 Caída del Muro de Berlín - 20 - 07,51
5 Muerte del fiscal Nisman - 19 - 07,14

La encuesta fue realizada entre amigos y vínculos de amigos de Armando Torres, Director de la consultora institucional Cloutmedia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus