Ir al contenido principal

Las Noticias lideraron el ratingde Cable

Publicado en "Total Medios"




En febrero volvió a subir el encendido y hubo un cambio en el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media: Cartoon Network desplazó del tercer lugar a Disney Channel, que quedó cuarto. TN y C5N mantuvieron los primeros dos lugares. Mirá los 20 más vistos.
Con una suba del encendido en febrero tras una baja en el primer mes del añod, el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media de los canales más vistos del cable sufrió variaciones. Si bien las noticias siguen encabezando las preferencias en el primer mes de 2017, Cartoon Network logró quedarse con el tercer lugar del podio.

Como es habitual TN lideró con 1,95, superando la marca de 1,83 de enero. El segundo lugar fue para C5N con 1,44, contra los 1,39 previos y Cartoon Network promedió 0,93, contra los 0,90 del mes anterior.

Los canales de serie y películas que habían tenido una buena performance en enero, volvieron a mantenerse entre los primeros 10. Fox ocupó el séptimo lugar con un promedio de 0,66 y Space quedó décimo con 0,45. El único deportivo en este tramo fue TyC Sports con 0,51 en el noveno lugar.

Los infantiles estuvieron en el cuarto y sexto puesto: Disney Channel con 0,84 y Disney Jr con 0,72. En tanto los informativos restantes fueron A24 en el quinto lugar con 0,76 y Crónica TV en el octavo con 0,53. La medición de Kantar Ibope Media contempla el segmento lunes a domingo durante las 24 horas en el segmento hogares.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales infantiles y de series y películas: Boomerang (0,40), Disney XD (0,39), TNT (0,38), Cinecanal (0,38) y Discovery Kids (0,38).

Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: Film Zone (0,37), TNT Series (0,34), AXN (0,32), Quiero Música en mi Idioma (0,32) y ESPN2 (0,30).

1- TN 1,95
2- C5N 1,44
3- Cartoon Network 0,93
4- Disney Channel 0,84
5- A24 0,76
6- Disney Jr 0,72
7- Fox 0,66
8- Crónica TV 0,53
9- TyC Sports 0,51
10- Space 0,45
11- Boomerang 0,40
12- Disney XD 0,39
13- TNT 0,38
14- Cinecanal 0,38
15- Discovery Kids 0,38
16- Film Zone 0,37
17- TNT Series 0,34
18- AXN 0,32
19- Quiero Música 0,32
20- ESPN2 0,30

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...