Ir al contenido principal

Twitter trabaja en una versión de pago para empresas y medios


Incluiría nuevos análisis de datos, alertas sobre últimas horas y las tendencias de los seguidores. Se trata de una herramienta adicional y complementaria; Twitter, según la vocera Brielle Villablanca, seguirá siendo gratuita.
Twitter está desarrollando un modelo de suscripción que iría destinado a empresas y a medios de comunicación. En concreto, ofrecería a los usuarios nuevas herramientas de datos y de análisis. Se trataría, según informa Reuters, de herramientas "más potentes" para que "los profesionales del sector averigüen con más facilidad lo que está pasando en el mundo, de una manera más rápida". Incluiría nuevos análisis de datos, alertas sobre últimas horas y las tendencias de sus seguidores.

Para evaluar el interés de sus seguidores en esta "versión nueva y mejorada", la empresa está realizando encuestas online a los usuarios de TweetDeck, quienes a lo largo de estos últimos días han recibido encuestas y maquetas de la apariencia que tendría la herramienta, como una periodista afiliada a The New York Times, que difundió el material a través de su cuenta de Twitter.

La vocera Brielle Villablanca aseguró en un comunicado que por el momento están investigando cómo crear diferentes TweetDecks y cómo hacerla "más valiosa" para los profesionales.

"Llevamos regularmente una investigación sobre el usuario para reunir información acerca de la experiencia en Twitter de las personas para informar mejor sobre nuestras decisiones de inversión de productos y estamos explorando varias maneras de hacer que TweetDeck sea aún más valioso para los profesionales". Villablanca insistió, eso sí, en que Twitter seguirá siendo gratuito y que esta herramienta solo sería un complemento y una alternativa especializada para empresas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT