Ir al contenido principal

C5N lanzó su nueva programación con más información

 


Con la vuelta de Gustavo Sylvestre, el regreso de Víctor Hugo Morales a la conducción y renovación en sus mañanas, el canal de noticias lanza su programación 2021. Además, se suma Rocío Oliva como columnista deportiva para las tardes del canal.

Publicado en "TotalMedios"

C5N se renueva en febrero para dar más y mejor información con una gran apuesta por la tecnología en este comienzo de 2021. Con el claro objetivo de seguir liderando las señales de noticias, el canal apostará a una pantalla renovada, más estudios e innovación.

Con la vuelta de Gustavo Sylvestre, el regreso de Víctor Hugo Morales a la conducción y renovación en sus mañanas, C5N lanza su programación 2021. “El canal de noticias apunta a seguir clarificando la realidad en un año que además de estar atravesado por la pandemia de coronavirus tendrá elecciones claves para el futuro de la Argentina”, explican.

Minutouno vuelve a tener a Gustavo Sylvestre como su conductor para consolidarse como el programa más visto de su franja de las 20 a 22 de lunes a viernes. Este año, C5N estrenará nuevos estudios con más tecnología para brindar la mejor imagen.

Víctor Hugo Morales vuelve a la conducción de El Diario. A sus editoriales que rotan por las redes sociales durante toda la jornada, le sumará su incomparable presencia para la presentación de las noticias en un horario (lunes a viernes de 16 a 18) en el que todo está sucediendo. Lo acompañará Agustina Rivas.

Minuto a minuto, de 14 a 16 y conducido por Luciana Rubinska y Adrián Salonia, incorporará a Rocío Oliva, quien estará a cargo de la columna de deportes.

Las mañanas de C5N cambian por completo. Se reencuentra Luli Trujlllo, la gran revelación de 2020, con Diego Iglesias. La química que mostraron en Sobredosis de Sobredosis, que sigue los jueves a la noche, se verá en Argentina en vivo de lunes a viernes 9 a 12. Los precederá otra nueva dupla para Mañanas Argentinas (6 a 9): Tomás Méndez y Sol Urroz. Además, Rubén Suárez y Lorena Serini completarán la grilla, de 5 a 6 de la madrugada.

Pablo Duggan pasa al competitivo horario de las 22 horas con Desafío 2021. Estará presente los lunes, martes y jueves. El autor de libros como “¿Quién mató a Nisman?”, “La persecución” “Carmel” estará batallando contra las fake news y el lawfare con su fuerte: información e investigación.

Siguen Antonio Fernández Llorente y Daniela Ballester con Nos vemos (lunes a viernes de 12 a 14 y viernes de 20 a 22 Debate abierto), Luciana Rubinska y Adrián Salonia con Minuto a minuto (14 a 16) y Julián Guarino ahora con Carla Rebello de 18 a 20. Móviles en vivo en donde suceda la información y los protagonistas de las noticias del día en el momento más vertiginoso de la jornada.

Por la noche a las 23 continuarán los lunes de Juan Amorín con Conflicto de intereses, martes de Brotes Verdes con Alejandro Bercovich y ahora Daniela Gian, miércoles de Recalculando con Julián Guarino, Jueves de Sobredosis de sobredosis con Trujillo - Iglesias y El expediente con Paulo Kablan, el programa policial infaltable de la pantalla de C5N.

El conductor Guillermo Favale estará al frente de las mañanas los fines de semana. Tras haber dejado la conducción de Argentina en vivo, el oriundo de Mar de Ajó estará con su profesionalismo y cordialidad acompañado por Agustina Peñalva los sábados y domingos de 9 a 13.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...