Ir al contenido principal

El Grupo Atlántida dominó el Ranking de Revistas Digitales en diciembre



Gente, Para Ti y Paparazzi ocuparon del primero al tercer lugar de la selección realizada por Totalmedios, que se basa en aquellas publicaciones digitales que tienen o tuvieron una versión en papel e información relevada por Comscore. Vea el ranking completo.

Publicado en "TotalMedios"

El Grupo Atlántida tiene por lo menos tres razones para festejar con los números de diciembre que muestra el ranking de revistas digitales, de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios -aquellos que tienen o tuvieron una versión en papel- e información relevada por Comscore.

Gente, Para Ti y Paparazzi, todos de Atlántida, se ubicaron del primero al tercer lugar en este ranking de revistas digitales.

Gente encabezó el grupo con un crecimiento frente a noviembre de 4%, alcanzando los 5.300.000 visitantes únicos. Segundo quedó Para Ti, que tuvo un alza de casi 53% para terminar el último mes del año con 4.705.000 visitantes únicos. Y cerró el podio Paparazzi, que cayó 18% hasta los 4.504.000 visitantes únicos.

En el cuarto lugar del ranking de revistas digitales aparece Pronto, que bajó un 4% con respecto a noviembre y terminó con 3.415.000.

Del quinto al octavo lugar se ubican los sitios del Grupo PerfilCaras, que creció 33%, cerró diciembre con 2.849.000 visitantes únicos; Parabrisas cayó un 11% hasta los 716.000 v.u.; Noticias terminó con 499.000 v.u. y Weekend con 444.000 v.u.

Cerrando los diez primero lugares aparece Infotechnology en el noveno puesto con una caída del 57% hasta los 411.000 visitantes únicos. Y en la décima ubicación Marie Claire, del Grupo Perfil, con una baje del 53% hasta los 311.000 visitantes únicos.

Made with Flourish

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...