Ir al contenido principal

Radio 10 lanza su nueva Programación desde febrero

 


Desde el próximo lunes 1 de febrero, la grilla de Radio 10 se renueva con la incorporación de Coco Sily al frente de "Fuerte al medio" (12 a 15) un nuevo ciclo de entretenimiento, actualidad y todo el humor para divertir al oyente.

"TotalMedios"

Sily estará acompañado por un equipo compuesto por Diego Arvilly ( Deportes), Mariana Moyano (Actualidad), Carlos Sturze (Humor), Delfina Sciannamea (Locución) y la participación especial de Norberto Oyarbide que aportará todas sus historias y anécdotas como ex Juez Federal.

Además se suma el estreno de "20-21" (20 a 21) un nuevo ciclo semanal a cargo del periodista Luciano Galende junto a la locutora Belén Castellino con todo el análisis de lo que dejó el día en materia informativa.

Por su parte, Sergio Elguezábal cambiará día y horario con "Mejor hablar de ciertas cosas" (lunes a viernes de 21 a 00).

Mientras que la primera y segunda mañana, con Gustavo Sylvestre ("Mañana Sylvestre" de 6 a 9) y Pablo Duggan ("Buenos Vecinos" de 9 a 12) respectivamente, siguen consolidándose como los elegidos por los oyentes para comenzar el día bien informados.

A continuación la nueva grilla:

LUNES A VIERNES

4:00 - 5:00 - "Antes del amanecer" – Gustavo Romero ( de martes a viernes 2 a 5)

5:00 -6:00 - "Siempre Noticias" – Paula Marussich

6:00 -9:00 - "Mañana Sylvestre" – Gustavo Sylvestre

9:00 – 12:00 – "Buenos Vecinos" – Pablo Duggan

12: 00 - 15: 00- "Fuerte al medio" – Coco Sily

15: 00 – 18: 00 - "Vuelta de rosca" – Tomás Méndez

18:00 – 20:00 – "Quien dijo que es tarde" – Antonio Novas

20:00 – 21:00 – "20- 21" – Luciano Galende

21:00 – 00:00 – "Mejor hablar de ciertas cosas" – Sergio Elguezabal

00:00 – 3:00 – "Hacete cargo" – Claudio María Dominguez (lunes) y 00:00 -2:00 -"La noche de la 10"- Marcelo Etcheverry y Nora Acosta (de martes a sábados)

SÁBADOS

00:00 -2:00- "La Noche de la 10" - Marcelo Etcheverry y Nora Acosta

2:00 – 6:00 – "Despiertos"- Sergio Marino

6:00 – 7:00 – "Palabra de campo" – Daniel Aprile

7:00 – 9:30 – "Secreto de Sumario" – Darío Villarruel

9:30 – 12:00 – "Llegó el sábado" – Pablo Ladaga

12:00 – 14:00 – "Bien Arriba" – Carlos Monti

14:00 -18:00 – "Frecuencia 710" – Ricardo Guazzardi

18:00 -21:00 – "Ahora Sí" – Sebastián Basalo

21:00 – 1:00 – "Siempre habrá música" – Belén Castellino

DOMINGOS

1:00 – 6:00 – "Despiertos" – Sergio Marino

6:00 – 7:00 – "Palabra de campo" – Diego Aprile

7:00 – 9:30 – "Secreto de Sumario" – Darío Villarruel

9:30 – 12:00 – "El fin de la metáfora" – Iván Schargrodsky

12:00 -14:00 – "Rompiendo moldes" – Juan Carlos Molina

14:00 – 17:00 – "Común y corriente" – Néstor Dib

17:00 – 18:00 – "Desde el conocimiento" – Luciana Rubinska

18:00 -21:00 – "Rayos X" – Tuny Kollmann

21:00 – 00:00 – "Que Noche Teté" – Teté Coustarot

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...