Ir al contenido principal

Cadena 3 presentó su propuesta multiplataforma en un evento exclusivo



Publicado en "Total Medios".-

Con la conducción de Rodolfo Barili y el “Turco” Genesir, Cadena 3 realizó el evento en Casa FOA Madero Harbour, donde compartió con anunciantes y empresas su visión sobre el presente y futuro de la radio, la potencia de su alcance federal y las oportunidades de conexión que ofrece su ecosistema multiplataforma.

El encuentro se llevó a cabo en el marco de Casa FOA, la muestra de arquitectura, diseño y paisajismo más importante de la Argentina. Un espacio único que combina creatividad, innovación y vanguardia, y que abrió sus puertas para que Cadena 3 mostrara también cómo conecta a las marcas con la audiencia a través de experiencias memorables.

Durante la presentación, los conductores invitaron a recorrer las “puertas” que la radio abre: la puerta de los hogares de millones de argentinos, conectando a la audiencia con las marcas y generando experiencias que trascienden la radio. Cadena 3 cuenta con más de 700 emisoras en todo el país, más de 1.600 señales de cable y una comunidad digital de 5 millones de seguidores.

El evento incluyó testimonios de especialistas, oyentes y la voz de productores de festivales nacionales, reflejando la credibilidad, la federalidad y la conexión emocional que caracterizan a la emisora. También se presentaron productos icónicos como el Operativo Verano, 100 Noches Festivaleras, Estudio Federal, Fórmula 1 y Mundial 2026, entre otros.



El cierre estuvo marcado por un sorteo especial que incluyó un viaje a Europa con Air Europa y un viaje en el Ocean Fest con La Konga, reforzando el espíritu de experiencias únicas que Cadena 3 comparte con su audiencia y sus anunciantes.

“Cadena 3 no es solo un medio: es un socio estratégico. Hacemos simple lo complejo y ofrecemos a las marcas la puerta para conectar con millones de argentinos”, destacaron Barili y Genesir en el final del encuentro.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...