El futuro del negocio de los medios, en pugna: buscan regular inversiones extranjeras, plazos de licencias y hasta fútbol gratuito
En el seno del Enacom existen dos anteproyectos de ley con artículos completamente diferentes sobre la manera en la cual se debería reglamentar la convergencia en las comunicaciones. Por qué uno de los textos es señalado como una "copia" de la Ley de Medios K Por Andrés Sanguinetti, en "IProfesional" Sorpresivamente, los contenidos que la nueva ley de Comunicaciones Convergentes que el Gobierno fomenta para reemplazar a las leyes kirchneristas 26.522, de Medios, y la 27.078, de Argentina Satelital, generan diferencias en el seno del Ente Nacional de Comunicaciones ( Enacom ). Más precisamente, entre varios de sus directores que tienen miradas opuestas sobre la forma en que se debe encarar la convergencia tecnológica. Sucede que existen dos anteproyectos de ley con artículos y miradas distintas sobre la manera en la cual se debería reglamentar este negocio. Por un lado, se ecuentra el elaborado por Silvana Giudici , directora de