Ir al contenido principal

Entradas

¿Cuántos emprendedores y pymes recurren al asesoramiento en Comunicación y Marketing Digital?

El 84% de los emprendedores y pymes desearían ser más visibles y tener más clientes El estudio elaborado por Occursum y Aje Madrid, sobre las necesidades y preferencias de los emprendedores y pymes madrileñas, revela que el 84% de los emprendedores y pymes desearían ser más visibles y tener más clientes. Publicado por  Redacción  en  Negocios y Empresas Solo el 4% de los emprendedores, pymes y empresarios manifiesta tener la visibilidad empresarial  y los clientes que desea actualmente, mientras que el 84% de los emprendedores y empresarios  encuestados admiten que desearían ser más visibles y captar más clientes para su negocio. La autovaloración sobre su visibilidad es de 4,63 sobre diez. Las razones más destacadas sobre la falta de visibilidad de las empresas se distribuye del siguiente modo: El 48% de los encuestados reconocen falta de tiempo entre otros motivos y un 44,6%  falta de presupuesto para invertir. El presente estudio ha sido elaborado con las re

Afuera de Telesur: "Argentina no aportará más fondos"

H ernán Lombardi en "Urgente 24" "Poníamos el 20% de todo el capital pero no teníamos ningun derecho de opinar. Era una situación anómala", manifestó el ministro de Medios, Hernán Lombardi, acerca de la señal multiestatal de noticias que emite desde Caracas, maneja el gobierno venezolano y se distribuye gratuitamente vía satélite a América, Europa y Asia. Hernán Lombardi. Hernán Lombardi, ministro a cargo de medios públicos dialogó esta mañana por 'AM 950 Belgrano' sobre la información de que después de casi once años, la Argentina decidió desvincularse de la cadena venezolana Telesur, la señal multiestatal de noticias. Con esta decisión, la Argentina se convertirá en el primer socio fundador en dejar la empresa, que carece de ingresos publicitarios y comenzó a transmitir el 1 de julio de 2005. La Argentina tiene el 16% de las acciones de La Nueva Televisión del Sur C.A., la compañía de televisión estatal que también integran los gobi

10 maneras de cómo el Marketing se ha transformado y cambiado con Twitter

Publicado por Redacción en Social Media Marketing Como ya abordábamos en un artículo reciente, Twitter está de celebración debido a su décimo aniversario, pero siempre han sido las personas, empresas y las marcas quienes realmente han definido Twitter.  Twitter es el lugar para escuchar, para crear, para conectar en directo con la cultura, para innovar? Por eso, desde la red social de micrologging, ponen de relieve las múltiples formas en las que las empresas y marcas han enriquecido la plataforma y cambiado el marketing y los negocios para siempre.   Voz auténtica de la marca Las marcas siempre han elegido Twitter para expresarse. Con cada Tweet, con cada respuesta y con todas las tendencias culturales, las marcas han mostrado su verdadera voz de forma única.  Cuando Clayton Hove tuiteó que un pájaro "había defecado en un coche Smart" y "lo declaró en pérdida total" en 2012, Smart Car EE

La inversión publicitaria en medios digitales crece un 21%

La inversión en publicidad mobile alcanza los 78,3 Millones de euros El medio digital es el único que aumenta su cuota de mercado, alcanzando un 25% del total de la inversión publicitaria.   Publicado por Redacción en Inversión Publicitaria IAB Spain , la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha presentado hoy el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales (total 2015), elaborado en colaboración con PWC. El dato total de inversión en publicidad digital en 2015 ha sido de 1.289,2 M€, cifra que incluye la inversión en Desktop (1.168 M€), Mobile (78,4 M€), Digital Signage (35,6 M€), Audio Online (4,6M€) y TV Conectada (1,2 M€), lo que significa un crecimiento del 21% respecto a 2014. Cabe destacar que la publicidad digital representa un share del 25% respecto al total de la inversión publicitaria, consolidando su segunda posición en el ranking de medios. En lo que se refiere a Mobile, la inversión ha alcanz

REDES SOCIALES: EN CONFLICTO CON LA INFORMACION VERAZ

Por Matías Bíscaro El periodismo demostró adaptarse a los tiempos cuando le tocó hacerlo. De las primitivas ediciones gráficas de una o dos páginas y algunas líneas a sumar fotografías para acompañar los dibujos en su ilustración. Más tarde, la capacidad de expresarse con un lenguaje oral para la radio. La evolución de éste con la aparición de la televisión y la posibilidad de ver movimiento en esas vistas que antes uno solo imaginaba. A fines los 70’s, el desarrollo de la computadora ocupaba el lugar de las Remington, Underwood, Olivetti y tantas otras máquinas de escribir, como un nuevo elemento destinado a facilitar la tarea de los periodistas, diseñadores, técnicos y público en general que recibía, por los medios antes nombrados, mejoras de calidad en imagen o sonido. En la culminación del Siglo XX   (parece mucho tiempo atrás . . . ), Internet arrasó con todo lo conocido y, como nadie ni nada, confirmó la “aldea global” de Marshall McLuhan. De a

Despilfarro K: Bossio aseguró que CFK pidió que dinero del ANSES se destine a "678"

DECLARACIONES POLÉMICAS  (Urgente 24) Le echó tierra a la ex Presidenta. Este lunes 07/03 el ex funcionario kirchnerista, Diego Bossio respondió preguntas sobre las irregularidades en el contrato de distribución de fondos estatales al programa de la TV Pública "678" el programa "militante" de Diego Gvirtz. Bossio dijo que CFK pedía que dinero del ANSES vaya al programa militante "678" De a poco, se empiezan a conocer detalles sobre las irregularidades de recursos del Estado durante el gobierno kirchnerista. Este lunes 07/03 en el marco de la polémica por los millonarios contratos del Estado con la TV Pública en la anterior gestión, el ex titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, hoy uno de los referentes del bloque Justicialista en la Cámar

Conseguir anunciantes, la misión imposible de '678' para volver al aire

LOS K DEBERÁN ESPERAR Acostumbrado a vivir del dinero estatal durante los años K, el programa ultra-militante se encuentra ante el desafío de desarrollarse en el mundo privado. Su regreso a la TV por una señal de cable fue suspendido con el mensaje de que deberán conseguir publicidad que financie sus costos. Sólo el año pasado recibió casi $40 millones de la ANSES. Finalizado su contrato el año pasado y coincidiendo con el cambio de gobierno, '678' se quedó sin espacio en la televisión pública, desde cuya pantalla supo difamar y perserguir a los detractores de la administración de Cristina Fernánde '678', el programa favorito de la ultra-militancia kirchnerista, tiene algunas complicaciones para volver al aire sin el financiamiento estatal que lo mantuvo durante largos años. Finalizado su contrato el año pasado y coincidiendo con el cambio de gobierno, el envío de la productora de Diego Gvirtz se quedó sin espacio en la televisión pública, desde