LaVoz.com.ar (Córdoba) - Web |
Los lectores del diario La Nación se
encontrarán desde mañana con un formato papel renovado, de páginas más pequeñas,
con la premisa de mantener su calidad periodística.
La impresión del diario
se hará de lunes a viernes en formato tabloide símil "berlinés"
(aproximadamente, 31,5 por 47 centímetros), mientras que los fines de semana
conservará el formato actual, de tamaño "sábana", una de sus
características distintivas desde hace casi 150 años.
Así, La Nación se suma
al cambio que han venido aplicando otros medios gráficos en los últimos años.
Tal es el caso de La Voz , que el 5 de junio pasado cambió su formato y renovó
la propuesta de contenidos.
El cambio que La Nación concretará mañana se
viene desarrollando desde hace varios años. La intención es hacer más amena
la lectura y sumar nuevos lectores que los días de semana se trasladan de la
casa a la oficina, etcétera.
Desde la empresa informaron que el nuevo formato
surgió de diversos estudios acerca de cómo se consume actualmente la
información. Entiende que de lunes a viernes el hábito de lectura es distinto
al del fin de semana: el diario acompaña a los lectores cuando salen de su
casa al trabajo; en el transporte público, por ejemplo.
La intención es
convertirlo en un medio más cómodo para los días en los que el lector va con
el diario bajo el brazo, dentro de la mochila o de la cartera. En cambio,
como los fines de semana la lectura es más reposada, se decidió mantener el
formato sábana.
|
Por "laaprendiz " (Bolg propio) Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses. ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus
Comentarios
Publicar un comentario