Ir al contenido principal

Newpolitic.com - SERVICIOS

Ofrecemos servicios de Prensa y Comunicación (ver Servicios), con asociados especializados en el sector de cada uno de nuestros Clientes.


Todo esto, y más, podemos hacer por vos . . . 


OBJETIVOS

- Dar visibilidad a las gestiones y servicios de los Clientes. 
- Instalar al Cliente en los medios masivos de comunicación. 
- Generar experiencias positivas de los Clientes en distintos canales.


LINEAS ESTRATEGICAS

- Construir vínculos con periodistas es especializados en diferentes sectores.
- Definir discursos y mensajes.
- Posicionar voceros.


ACCIONES DE COMUNICACIÓN

Elaboración de los distintos instrumentos de comunicación (comunicados de prensa, documentos, fact sheet).

 Identificación de voceros y coordinación de llamadas en OFF y/o notas en ON con los medios.

- Armado de mapa de medios/periodistas/líderes de opinión. Determinar el público objetivo (periodistas o líderes de opinión e influencers que siguen temas de tecnología, innovación y negocios). 

- Difusión de comunicados de prensa y seguimiento de las publicaciones.

- Se identificarán actividades, eventos, casos de éxito y logros de la empresa para difundirlos en los medios de comunicación a través del envío de comunicados de prensa. 

-  Gestión de entrevistas y notas en medios gráficos, online, radio y Tv.

- Búsqueda de espacios en los medios de comunicación para la publicación de comunicados de prensa, y gestión para la participación en notas sobre el sector, etc.

- Gestión de columnas de opinión sobre temas de coyuntura para publicar en medios de comunicación con el fin de posicionar a los voceros de la compañía. 

- Evaluar pautas publicitarias, para reforzar las acciones de prensa y colaborar con la estrategia del posicionamiento de la empresa. 


GESTION DE REDES SOCIALES

- Linkedin
- Instagram
- Twitter
- Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT