Ir al contenido principal

Entradas

Las radios del Grupo Indalo lanzan nueva Programación

Publicado en "TotalMedios".- Radio 10, Pop, Vale y One se relanzan con una grilla llena de incorporaciones, novedades y el retorno de sus máximas figuras. La AM regresa con su grilla tras el verano. A Pop 101.5 llega Ronnie Arias después de la Negra Vernaci y Julieta Camaño estrena programa en Vale. Todas las radios del Grupo Indalo se renuevan desde este lunes 27 de febrero, presentando una programación con muchas novedades y regresos importantes. Radio 10, con el foco puesto en la información, apuesta fuerte por la actualidad y el análisis que realizan sus figuras. Gustavo Sylvestre (6 a 10), Jorge Rial (10 a 13), Edith Hermida (13 a 15), Juan Di Natale (15 a 18), Pablo Duggan (18 a 20), Luciano Galende (20 a 22) y Paulo Kablan (22 a 24) harán frente, en un año electoral, a la gran demanda de información por parte de la audiencia. La grilla de los fines de semana presenta varias continuidades y otras novedades. Darío Villarruel sigue con Secreto de Sumario (sábados y doming

Martín Fierro Federal: Mitre de Rosario ganó en Radio y Canal 12 de Córdoba en TV

Publicado en "Total Medios".- La ceremonia se realizó en la Usina del Arte con la conducción de Belén Ludueña y Gustavo López. Los mayores galardones los obtuvieron el informativo de la emisora y la ficción Encuarentenados, protagonizada por Pablo Rago y Miriam Lanzoni. La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) celebró este sábado la 32ª edición de los Martín Fierro Federal que distinguieron a lo mejor de la radio y la televisión de la Argentina. Los galardones corresponden al año 2021 y la ceremonia se realizó en la Usina del Arte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En un encuentro emotivo, entre tonadas de cada rincón del país, cerca de la medianoche, se entregaron las dos estatuillas más esperadas, los oros, que fueron para Mitre informa primero Rosario FM 95.5 en radio y para Encuarentenados, la ficción protagonizada por Miriam Lanzoni y Pablo Rago para Canal 12 de Córdoba. Desde temprano, los nominados fueron llegando a la alfomb

Radio del Plata lanza su Programación 2023

Publicado en "TotalMedios".- La AM 1030 presentó una programación renovada con nuevas figuras. Durante la primera mañana estarán Tomás Mendez y Daniel Malnati. Al mediodía llega la hora de Paula Trapani. En el regreso estará Chiche Gelblung y más tarde Luis Ventura. Radio Del Plata lanzó su nueva programación incorporando nuevas figuras a su staff desde temprano el más completo panorama de Radionoticias Del Plata con Federico Smith y Enrique Polilmeni. A las 7 Tomas Mendez con todo lo que pasa en el país y en el mundo. De 10 a 12 “Paren un poco” dice Daniel Malnatti y te cuenta historias con las voces de los protagonistas. Al mediodía, Paula Trappani te acompaña con información, deportes, historias y anécdotas. De 14 a 16 se viene el auténtico “River-Boca” con las voces de los dos equipos más grandes de la argentina: Lito Costa Febre y Daniel Mollo. A las 16 de la tarde, Chiche Gelblung te cuenta lo que pasa con su estilo incisivo y a veces irónico. A las 18 empieza el “Ventu

Por qué Google se llama Google: origen de una de las marcas más valiosas del mundo

Por Rafael Sotelo, en "Marketing Ecommerce".- Google es una de las marcas más conocidas del mundo, y la tercera más valiosa , solo por detrás de Amazon y Apple. Está presente en (casi) todas las búsquedas que realizamos online y para muchos usuarios, sus productos se han convertido en las soluciones de referencia para trabajar online, ya sea mediante su navegador web, su servicio de email, su alojamiento en la nube o sus mapas para no perdernos en cualquier parte del mundo. Pero… ¿por qué Google se llama Google? ¿De dónde viene ese nombre tan raro? Para saberlo tendremos que hacer dos viajes en el tiempo y descubrir un error decisivo. ¿Preparados? 1997: el origen del nombre de Google Es el 15 de septiembre del año 1997. Estamos en la Universidad de Stanford, en California: es un día soleado, hace calor pero no demasiado, unos 25 grados. El Gates Computer Science Building es un edificio que apenas lleva un año abierto, un complejo de salas de estudio, biblioteca y aulas que se

El Destape Radio presenta su nueva Programación 2023

pUBLICADO EN "tOTALmEDIOS".- La 107.3 confirmó a sus principales figuras: Roberto Caballero estará en la primera mañana con Caballero de Día, de lunes a viernes desde las 6 hasta las 9 de la mañana, y Roberto Navarro encabeza su ciclo Navarro 2023. Además de Adrián Murano, Matías Colombatti, Ari Lijalad, Patricio Barton. A continuación, toda la información completa: Lunes a viernes A las 6 de la mañana, Roberto Caballero llega con Caballero de Día, con un equipo integrado por Fabiana Solano, Cristian Carrillo, Hugo Lamadrid, Roberto Navarro, Fernando Cibeira, Giselle Tepper, Alejandro Lingenti, Hugo Lamadrid, Patricio Benegas y Guadalupe Cuevas. Toda la información de la política, la economía, deportes y el humor para empezar el día bien informado. A las 9 de la mañana, comienza Navarro 2023 con la conducción de Roberto Navarro, con un equipo integrado por Carla Pelliza, Alexis Szewcyk, Cristian Ciminelli, Gabriela Delelisi, Francisco Pesky, Agustin Lopez Nuñez, Franco Mizrah

Cómo se han comunicado las marcas con su público durante 2022

Publicado en "Marketing DIrecto".- La plataforma Emplifi realizó un estudio en el que pone el foco en el total de interacciones de las marcas en las plataformas Instagram y Facebook. Algunas de las conclusiones muestran la importancia del uso de los Instagram Reels (+40% de “engagement”) y Carrusel es el formato con mejor performance. Las redes sociales juegan un papel tremendamente importante en la forma en que las marcas interactúan con sus audiencias. Sobre este asunto, Emplifi, la plataforma unificada de experiencia del cliente, ha elaborado el estudio Global Brands 2022 en el que ha analizado la forma en que los anunciantes se han comunicado con su público a lo largo de este 2022. Emplifi ha puesto el foco en el total de interacciones de las marcas en las plataformas Instagram y Facebook. En la primera de ellas, Mercedes-Benz es la marca que más interacciones ha logrado reunir, seguida del canal de tenis Tennis TV. En Facebook, destaca Crunchyroll, marca de generación de

Top: los hashtags más usados en el mundo en Instagram, TikTok y Linkedin (2023)

Por Daniela Carrasco en "Marketing Ecommerce".- Las redes sociales se han convertido en plataformas esenciales para marcas e influencers que desean llegar a un público más amplio, dar a conocer productos, crear comunidades afines, mejorar el engagement y aumentar las conversiones, entre otros beneficios. Redes como Instagram, TikTok y Linkedin albergan información de interés para diferentes públicos objetivos y en cada una de ellas el uso de los hashtags es esencial para destacar. Los hashtags o etiquetas resultan elementos de gran ayuda para lograr que los contenidos publicados, tanto en feed, stories o reels, tengan más visibilidad y un mejor posicionamiento. Al incluir un hashtag relacionado a la temática de un post en particular, el algoritmo de Instagram, por ejemplo, lo podrá tomar en cuenta y hará que el mismo figure entre los primeros lugares de la búsqueda que se despliega al pulsar sobre ese hashtag. El Informe Digital 2023 elaborado por We Are Social en colabo