Ir al contenido principal

Las radios del Grupo Indalo lanzan nueva Programación




Publicado en "TotalMedios".-

Radio 10, Pop, Vale y One se relanzan con una grilla llena de incorporaciones, novedades y el retorno de sus máximas figuras. La AM regresa con su grilla tras el verano. A Pop 101.5 llega Ronnie Arias después de la Negra Vernaci y Julieta Camaño estrena programa en Vale.

Todas las radios del Grupo Indalo se renuevan desde este lunes 27 de febrero, presentando una programación con muchas novedades y regresos importantes.

Radio 10, con el foco puesto en la información, apuesta fuerte por la actualidad y el análisis que realizan sus figuras. Gustavo Sylvestre (6 a 10), Jorge Rial (10 a 13), Edith Hermida (13 a 15), Juan Di Natale (15 a 18), Pablo Duggan (18 a 20), Luciano Galende (20 a 22) y Paulo Kablan (22 a 24) harán frente, en un año electoral, a la gran demanda de información por parte de la audiencia.

La grilla de los fines de semana presenta varias continuidades y otras novedades. Darío Villarruel sigue con Secreto de Sumario (sábados y domingos a las 7), Liliana López Foresi con su Reloj de Arena (domingos a las 10), Juanca Molina hace Rompiendo Moldes (domingos a las 12) y Teté Coustarot continúa con el clásico Qué Noche Teté (sábados y domingos a las 22).

Los sábados se presentan con flamantes incorporaciones como las de Juan Amorín (a las 10), Alfredo Serrano Mansilla (a las 12), Marcos Cittadini (a las 18) y Fernando Alonso (a las 20).

Los domingos, para cerrar el fin de semana bien actualizado, debutan Sofía Caram (a las 14) y Andrés Lerner y Nazarena Lomagno (a las 17). Mientras tanto, Tuny Kollmann irá en el nuevo horario de las 19.

La Pop, en el 101.5 del dial, se refuerza con un conductor de lujo: Ronnie Arias, que conducirá Sanata en la Pop, de lunes a viernes de 13 a 16, acompañado por Sofi Fidalgo y Romina Carballo.



Elizabeth Vernaci regresa con La Negra Pop en su habitual horario de 9 a 13. Antes de la Negra, de 6 a 9, abre la mañana Roberto Pettinato. Uno que cambia de horario es José María Listorti que, con su ciclo Re Tarde, irá ahora de 16 a 19. Otra de las novedades es el arribo de Maitena Aboitiz, que acompañará tu regreso a casa con la mejor música. A las 21, La Noche Paranormal se apodera de la señal con la conducción de Hector Rossi.

Vale FM, en la 97.5, comienza el año con toda: regresan Flor Bertotti con Días y Flores (de 10 a 12), Ale Maglietti (8 a 10), Gastón Gaspar (18 a 20) y Mariel Alvarez (20 a 24).

La gran novedad para esta temporada es el estreno de Valentonados, el programa que presentará Julieta Camaño junto a Ger Mallo de lunes a viernes de 12 a 15. Finalmente, la mejor música llegará con Fati Soares, quien además conducirá el Ranking Vale, los sábados a las 11.

Desde el próximo 1 de marzo, la reconocida periodista Nancy Pazos se encargará de conducir "Ruleta Rusa" y será una de las nuevas voces en la programación de Mega 98.3.

El nuevo programa abordará temas de actualidad, entrevistas a personalidades destacadas, música, entre otros. Pazos estará acompañada por un equipo compuesto por Maximiliano Értola (Deportes), Lola Cordero (Espectáculos), Lucas Mella (Política y economía) y Mariano Arraña (Locución). Ruleta Rusa se emitirá de lunes a viernes de 06 a 09 hs.


Por último, la One 103.7 se mete en el mundo de los programas por streaming, una tendencia que no para de sumar adeptos en todo el mundo. One+ se llama el show pensado para que estés al tanto de las tendencias, el otro lado de tus personajes preferidos, historias sorprendentes y entrevistas, con la conducción de Delfi Sciannamea, Damián Popochi Muñoz y Facu Díaz.

One+ se podrá escuchar y ver a través del canal de One en YouTube de lunes a viernes de 10 a 13 horas. El resto de la programación tendrá, como siempre, la mejor música junto a Fran Gauna, Bruno Aversano, Ger Mallo y María del Mar Rocha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin