La
señal de origen estadounidense del grupo Turner es la preferida por las
audiencias con mayores ingresos, así como de los "tomadores" de
decisiones.
De acuerdo a la última encuesta realizada por
la consultora global IPSOS a las audiencias con mayores ingresos, así
como de los "tomadores" de decisiones, la cadena CNN continúa siendo la
marca líder de noticias a nivel internacional, llegando a cuatro de cada
diez personas de este segmento poblacional en Europa, Medio Oriente,
África, Asia y América Latina.
Esta escala de audiencia es mayor en todas las métricas que la de todos los competidores de noticias en televisión y plataformas digitales.
Es decir que cada mes, CNN alcanza el 40% de la población internacional de alto nivel a través de la televisión y plataformas digitales, por encima de la BBC (29%), CNBC (14%) , Bloomberg (11%) y Al Jazeera (11%)
Solamente en televisión, CNN es el canal de noticias internacional más visto con un alcance mensual de 34%, semanal de 19% y diario de 5%. Los otros canales de noticias se encolumnan de la siguiente forma: BBC (23% mensual, 13% semanal, 4% diario), Sky (21%, 13%, 5%), CNBC (10%, 5%, 1%), Al Jazeera (9%, 5%, 2%) y Bloomberg (8%, 4%, 1%).
El liderazgo de CNN se extiende también a los medios digitales, en donde ocupa el puesto número uno en marcas de noticias y entretenimiento con un alcance mensual del 14%. Esto en comparación con National Geographic (11%), BBC (11%), Discovery (9%), Bloomberg (5%), CNBC (5%) y Al Jazeera (3%).
Por otra parte, de acuerdo a datos de comScore, CNN registró una audiencia mundial de 99 millones de visitantes a sus plataformas digitales, 25 millones por encima de la BBC que registró 73 millones.
Sumado a lo anterior, IPSOS reveló además los resultados de su encuesta en la zona Asia Pacífico, los cuales colocan a CNN como la marca número uno de noticias en la región, llegando a una de cada tres personas dentro del segmento poblacional de mayores ingresos y "tomadores" de decisiones.
"Lo que comúnmente se conoce como el efecto CNN es nuestra capacidad de ofrecer información objetiva desde todos los rincones del mundo de manera más rápida y detallada que cualquier otra cadena", señaló Rani R. Raad, Director Comercial de CNN International. "Es este efecto lo que engancha a nuestros consumidores de televisión, plataformas digitales y sociales convirtiendo a CNN en el líder de noticias en todo el mundo que es hoy. Estos últimos resultados de la encuesta son testimonio de la credibilidad y la calidad de la información y la manera siempre perspicaz de informar de CNN."
Esta escala de audiencia es mayor en todas las métricas que la de todos los competidores de noticias en televisión y plataformas digitales.
Es decir que cada mes, CNN alcanza el 40% de la población internacional de alto nivel a través de la televisión y plataformas digitales, por encima de la BBC (29%), CNBC (14%) , Bloomberg (11%) y Al Jazeera (11%)
Solamente en televisión, CNN es el canal de noticias internacional más visto con un alcance mensual de 34%, semanal de 19% y diario de 5%. Los otros canales de noticias se encolumnan de la siguiente forma: BBC (23% mensual, 13% semanal, 4% diario), Sky (21%, 13%, 5%), CNBC (10%, 5%, 1%), Al Jazeera (9%, 5%, 2%) y Bloomberg (8%, 4%, 1%).
El liderazgo de CNN se extiende también a los medios digitales, en donde ocupa el puesto número uno en marcas de noticias y entretenimiento con un alcance mensual del 14%. Esto en comparación con National Geographic (11%), BBC (11%), Discovery (9%), Bloomberg (5%), CNBC (5%) y Al Jazeera (3%).
Por otra parte, de acuerdo a datos de comScore, CNN registró una audiencia mundial de 99 millones de visitantes a sus plataformas digitales, 25 millones por encima de la BBC que registró 73 millones.
Sumado a lo anterior, IPSOS reveló además los resultados de su encuesta en la zona Asia Pacífico, los cuales colocan a CNN como la marca número uno de noticias en la región, llegando a una de cada tres personas dentro del segmento poblacional de mayores ingresos y "tomadores" de decisiones.
"Lo que comúnmente se conoce como el efecto CNN es nuestra capacidad de ofrecer información objetiva desde todos los rincones del mundo de manera más rápida y detallada que cualquier otra cadena", señaló Rani R. Raad, Director Comercial de CNN International. "Es este efecto lo que engancha a nuestros consumidores de televisión, plataformas digitales y sociales convirtiendo a CNN en el líder de noticias en todo el mundo que es hoy. Estos últimos resultados de la encuesta son testimonio de la credibilidad y la calidad de la información y la manera siempre perspicaz de informar de CNN."
Comentarios
Publicar un comentario