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El explosivo crecimiento de la
tecnología de la comunicación hace que cada vez sea más difícil adoptar un
abordaje estratégico para el manejo de la reputación corporativa, según una
reciente investigación.
La encuesta cualitativa, realizada a 141 profesionales senior de la comunicación de 22 países por el Consejo de Reputación de Ipsos Mori, reveló que lidiar con la velocidad y el volumen de las comunicaciones modernas es uno de los desafíos más grandes que enfrentan.
Para complicar el asunto, lidiar con la acentuada carga de trabajo diario producto de las comunicaciones modernas puede ir en detrimento del manejo de la reputación a largo plazo, porque insume tiempo y esfuerzo de “las comunicaciones proactivas y las actividades estratégicas”, según el estudio.
“La necesidad de reaccionar rápidamente puede llevar a una perspectiva cortoplacista y a una posible falta de coherencia con objetivos corporativos globales”, dijo a PRWeek Milorad Ajder, jefe del Centro de Reputación de Ipsos Mori. “Es claro que no hay respuestas fáciles al desafío de construir una reputación a largo plazo a un mundo a corto plazo”, agregó.
La encuesta cualitativa, realizada a 141 profesionales senior de la comunicación de 22 países por el Consejo de Reputación de Ipsos Mori, reveló que lidiar con la velocidad y el volumen de las comunicaciones modernas es uno de los desafíos más grandes que enfrentan.
Para complicar el asunto, lidiar con la acentuada carga de trabajo diario producto de las comunicaciones modernas puede ir en detrimento del manejo de la reputación a largo plazo, porque insume tiempo y esfuerzo de “las comunicaciones proactivas y las actividades estratégicas”, según el estudio.
“La necesidad de reaccionar rápidamente puede llevar a una perspectiva cortoplacista y a una posible falta de coherencia con objetivos corporativos globales”, dijo a PRWeek Milorad Ajder, jefe del Centro de Reputación de Ipsos Mori. “Es claro que no hay respuestas fáciles al desafío de construir una reputación a largo plazo a un mundo a corto plazo”, agregó.
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