Ir al contenido principal

EN OCTUBRE BAJÓ EL ENCENDIDO, PERO LAS NOTICIAS SIGUEN SIENDO LO MÁS VISTO DEL CABLE

(Total Medios)

Los principales canales disminuyeron levemente el encendido, según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Los primeros lugares fueron para TN, C5N y Disney Channel. Los infantiles ganaron algunas posiciones. Vea los 20 más vistos.
En octubre cayó en encendido aunque entre las principales preferencias las noticias siguieron liderando. Un dato relevante es que entre los 20 primeros puestos desaparecieron los canales de deportes, salvo TyC Sports que se ubicó en el decimo lugar, según el ranking que elabora Kantar Ibope Media.

Los primeros tres se mantuvieron iguales pese a la merma del encendido. Como es habitual TN lideró con 2,13, en septiembre había marcado 2,25. El segundo lugar fue para C5N con 1,17 contra los 1,86 previos y Disney Channel promedió 1,14, contra los 1,17 del mes anterior.

Los otros canales informativos estuvieron en los primeros diez puestos aunque bajaron algunas posiciones. En el séptimo se ubicó A24 con 0,68, bajando tres lugares. En el octavo y noveno quedaron Crónica TV con 0,58 y Canal 26 con 0,53.

La medición de Kantar Ibope Media contempla el segmento lunes a domingo durante las 24 horas en el segmento hogares. Los otros infantiles que sumaron fueron Cartoon Network en el cuarto con 0,89 y en el sexto Disney Jr con un promedio de 0,68.

En tanto como series y películas Fox se mantuvo en el quinto con 0,70 y el único deportivo en el top ten fue TyC Sports en el décimo con 0,52.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales infantiles y de series y películas: Disney XD (0,50), Space (0,49), AXN (0,46), TNT (0,43) y Cinecanal (0,44).

Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: Boomerang (0,40), Discovery Kids (0,40), Film Zone (0,37), Warner (0,34) y Quiero música en mi idioma (0,29).

1- TN 2,13
2- C5N 1,17
3- Disney Channel 1,14
4- Cartoon Network 0,89
5- Fox 0,70
6- Disney Jr 0,68
7- A24 0,68
8- Crónica TV 0,58
9- Canal 26 0,53
10- TyC Sports 0,52
11- Disney XD 0,50
12- Space 0,49
13- AXN 0,46
14- TNT 0,44
15- Cinecanal 0,40
16- Boomerang 0,40
17- Discovery Kids 0,37
18- Film Zone 0,37
19- Warner 0,34
20- Quiero música en mi idioma 0,29

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...