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GRUPO PERFIL CREA SU NUEVA EMPRESA DE ENTERTAINMENT

(Total Medios)

Tras la asignación de dos canales de televisión abierta, el Grupo comenzó su expansión multiplataforma. Jorge Fontevecchia dejó de ser el Presidente y CEO de Editorial Perfil para ocupar el mismo cargo en Perfil Entertainment. Su lugar en la editorial fue ocupado por Gustavo González.

Luego de que el Gobierno nacional oficializara la asignación de dos canales de televisión abierta para Perfil, el Grupo comenzó su expansión multiplataforma con la creación de una nueva empresa enfocada en el área televisiva: Perfil Entertainment.

Desde el 1° de noviembre, Jorge Fontevecchia dejó de ser el Presidente y CEO de Editorial Perfil para ocupar el mismo cargo en Perfil Entertainment. Desde diciembre, Juan Cordón también dejará de ser Director de Operaciones de Editorial para ocupar la misma posición en la televisión. Y ya en abril de 2017, Carlos Escobar seguirá el mismo camino, dejando de ser Director Comercial de Editorial Perfil para pasar a la televisión con igual cargo.

Todo lo que actualmente produce la Editorial Perfil –revistas, diario, punto com e impresora KBA- pasó a ser conducido desde el 1° de noviembre por Gustavo González, quien asumió como nuevo Presidente y CEO, secundado por Agustino Fontevecchia, nuevo Director Ejectuvio de la Editorial. Las áreas de Circulación y ventas de publicidad quedaron fusionadas en una única dirección de Ventas a cargo de José Gómez.

Con miras a 2017, Perfil sigue esperando aún que el Gobierno apruebe la compra de la frecuencia 91.1, siendo el Enacom el encargado de autorizar la transferencia de titularidad.

Mediante los decretos 1107/2016 y 1108/2016 publicados el 19 de octubre en el Boletín Oficial, se adjudicó una licencia para "la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de televisión abierta digital" a PERFIL TV S.A. y una segunda licencia para Jorge Fontevecchia, respectivamente.


Las dos licencias para canales de televisión abierta que obtuvo Perfil, son consideradas “must carry”. Al igual que Telefe, Canal 13, América, Canal 9 o la TV Pública, son de obligada difusión por todos los operadores de cable,

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