Ir al contenido principal

ESTA NOCHE COMIENZA A TRANSMITIR LN+, EL CANAL DE TV DE LA NACIÓN

(Total Medios)
La programación arranca a las 19.30 con un noticiero conducido por Dolores Cahen D'Anvers y Juan Miceli. En el primer programa entrevistarán al presidente Mauricio Macri. El canal podrá verse en DirecTV y Cablevisión. Mirá la programación de esta semana. 
La oferta de contenidos periodísticos de la Argentina se verá enriquecida y actualizada, desde esta noche a las 19.30 con la llegada a las pantallas de LN+ (LA NACION Más). Anunciada públicamente el mes pasado, estará disponible desde este lunes en la TV paga a través del operador satelital DirecTV (canales 715 y 1715, para su versión de alta definición) y del servicio digital de Cablevisión en el canal 20.

El presidente, Mauricio Macri, concedió una entrevista en la residencia de Olivos a Dolores Cahen D'Anvers y Juan Miceli que se verá en el comienzo de LN+. El clima de este reportaje atípico se creó en torno de las preguntas, las respuestas, los silencios y las definiciones del Presidente. Dijo que una de las cosas que más lo ha afectado desde que llegó a la Casa Rosada fue la pérdida de intimidad y que, a medida que avanzó en su carrera sintió culpa por el impacto que tuvo en sus hijos, sobre todo los mayores.

Las controversias de la carrera presidencial por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump llegan a su fin pasado mañana cuando las elecciones consagren a un ganador. Un equipo especial de corresponsales en Washington, Miami y Nueva York y los especialistas más destacados, liderados por Juan Miceli junto con Inés Capdevila y Gail Scriven analizarán el impacto de esta inédita contienda electoral, en vivo, pasado mañana desde las 23 cuando empiecen a conocerse los resultados de una elección con impacto global.

La diva más popular de la televisión visitó la Redacción de LA NACION y en el marco de los festejos de la edición número 100 de su revista mensual, ofreció una entrevista distendida y relajada a Teresa Elizalde y Carola Birgin. Con dirección artística de Claudio Divella, el contenido será uno de los destacados de la primera semana en la que también se estrenarán otros especiales como Mujeres líderes, conducido por José del Rio, la producción de Gauchos del Mar y el estreno de documentales como Camino a la escuela con foco en la educación, inédito en las pantallas argentinas.

LA NACION pm, con Miceli y Cahen D'Anvers

Lunes a viernes, a las 19.30. El ciclo periodístico vespertino nacido en la web de LA NACION y conducido por Juan Miceli llega a la pantalla de TV: suma a Dolores Cahen D'Anvers para ofrecer una dupla periodística prestigiosa en el horario informativo central de LN+. A ellos se agrega el aporte habitual del Chequeómetro, a través de Laura Zommer, y un sólido staff periodístico, además de la participación de los mejores analistas: Joaquín Morales Solá, Carlos Pagni, José del Rio, Hugo Alconada Mon y Jorge Fernández Díaz, entre otros.

Sehinkman, en Terapia de noticias

Lunes a viernes, a las 21. Lo que sucede en el día tratado con rigor y con la intención de encontrar algo más, fuera de lo evidente. El psicólogo Diego Sehinkman lidera y administra la palabra en Terapia de noticias, una mesa orientada a mirar de otra manera la actualidad en la que Pablo Sirvén, Claudio Jacquelin, Gail Scriven, Diego Cabot, Laura Serra y diversos invitados compartirán la información de una manera diferente con la intención de aportar una mirada aguda.

Iglesias conduce Off The Record

Lunes, a las 22. En el horario de los unitarios de no ficción, Diego Iglesias conduce los lunes un programa que pondrá su foco en los protagonistas y referentes de la realidad argentina a través de un seguimiento de sus actividades, entrando en su entorno, en su mundo. En el primer capítulo, Gustavo Grobocopatel, el innovador empresario agropecuario, en una recorrida por sus actividades cotidianas, desde el viaje en subte a su huerta orgánica doméstica.

María Freytes lidera Bloody Mary

Lunes a viernes, a las 23. María Freytes lidera este show nocturno que busca cerrar el día de un modo distendido, pero también diferente. Entrevistados de distintos universos se sumarán cada noche para recorrer las temáticas de actualidad de un modo más personal. Participan Esteban Menis, Carolina Amoroso y Juan Pablo Sioffi, y el guión de Gabriel Mesa (hijo del célebre Juan Carlos Mesa). Desde la información del día a los temas de actualidad, entre el magazine y el late night de la TV norteamericana, una apuesta por otras temáticas y perspectivas.

Producciones especiales y estrenos en la semana inicial

Elecciones en los Estados Unidos

Las controversias de la carrera presidencial por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump llegan a su fin mañana cuando las elecciones consagren a un ganador. Un equipo especial de corresponsales en Washington, Miami y Nueva York y los especialistas más destacados, liderados por Juan Miceli junto con Inés Capdevila y Gail Scriven, analizarán el impacto de esta inédita contienda electoral, en vivo, pasado mañana desde las 23 cuando empiecen a conocerse los resultados de una elección con impacto global.

Susana, única

La diva más popular de la televisión visitó la Redacción de LA NACION y en el marco de los festejos de la edición número 100 de su revista mensual, ofreció una entrevista distendida y relajada a Teresa Elizalde y Carola Birgin. Con dirección artística de Claudio Divella, el contenido será uno de los destacados de la primera semana en la que también se estrenarán otros especiales como Mujeres líderes, conducido por José del Rio, la producción de Gauchos del Mar y el estreno de documentales como Camino a la escuela con foco en la educación, inédito en las pantallas argentinas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT