Ir al contenido principal

Echaron a Roberto Navarro de C5N

Tuvo una fuerte discusión con las autoridades del canal, después de haber acusado a los directivos de querer censurarlo. En la empresa dicen que Navarro amenazó a dos gerentes.

Por Mariano Confalonieri, para "Perfil"

El mal momento de Roberto Navarro.
El mal momento de Roberto Navarro. Foto:Cedoc

Roberto Navarro, el periodista ultrakirchnerista, fue despedido hoy por las autoridades de C5N luego de un picante cruce en las redes con uno de los gerentes del canal y, según dijeron desde la empresa, amenazas que el conductor habría hecho contra los directivos. "No está más en el Grupo Indalo", dijeron fuentes de la compañía.
Luego de una reunión nada cordial con Fabián de Sousa, el CEO del canal de Cristóbal López, Navarro fue comunicado que dejaría de estar en el Grupo Indalo.
La situación se desmadró cuando a Navarro le comunicaron que estaba suspendido por tres días por las críticas que le había hecho a Maya a través de Twitter. En esa charla, según contaron fuentes de la empresa, el periodista habría amenazado a otros dos gerentes. Y como a la salida del encuentro dijo que el gerente de contenidos lo había querido censurar, lo terminaron despidiendo por maltrato a tres gerentes.
Por ahora, seguirá en Radio 10, donde no tuvo inconvenientes y no hay motivos para que lo desplacen, según dijeron las autoridades.
Fabián de Sousa, por otra parte, le había quitado el apoyo desde hace rato e incluso no le atendía el teléfono. Hoy autorizó a que lo echen.
El domingo, Navarro dijo por Twitter que el gerente de contenidos, Federico Maya, buscaba desplazarlo de la grilla. Pero lo cierto es que la relación del conductor con las autoridades del canal venía siendo muy tensa, luego de varios desacuerdos entre la dirección y el periodista.
Navarro lo atribuyó a una bajada de línea del canal en sintonía con el Gobierno, pero desde la empresa dijeron que eso no era cierto. Navarro había sido protagonista de varias polémicas en los últimos dos años, como cuando anunció una amplia victoria de Daniel Scioli en las elecciones de 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT