En la batalla de la AM por el segundo lugar, Radio 10 se distanció de La Red. Completaron las seis primeras la AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, Del Moro se lleva todos los flashes de la primera mañana y La 100 disfruta su liderazgo. Pop Radio la sigue de cerca, ganando la segunda mañana.
Publicado en "Total Medios"
Las mediciones del trimestre junio-agosto que elabora Kantar Ibope Media volvió a mostrar que nada ha cambiado en la radiofonía argentina. Radio Mitre lídera con una amplia ventaja por sobre Radio 10 y La Red, que vienen peleando por el segundo lugar aunque ahora están más distanciadas entre sí. Completan las seis primeras la AM 750, Continental y Radio Rivadavia.
Mitre, como todo el año pasado, lideró el segmento de lunes a domingos 24 hs con 42,12%. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 le sacó una pequeña diferencia a la Red: 16.41% contra 14.29. Completaron las seis primeras la AM 750 con 9,10%, Continental con 3,92% y Rivadavia con 2.36%.
El programa que conduce Marcelo Longobardi es el líder en la primera mañana: con el 49,57% del share marca el rumbo del segmento, seguido por Gustavo Sylvestre, en la 710, con 18,13%. El tercer lugar fue para Luis Novaresio con 10,86% en La Red.
La segunda mañana también tuvo a Mitre como líder con el programa “Lanata sin filtro” con 45,71%. Radio 10 también se mantuvo en el segundo lugar, con Roberto Navarro en el micrófono, y sumando 15,19% de share. El tercer lugar del podio fue Víctor Hugo Morales en la AM 750 con 11.67%.
En el ranking de las FM, La 100 sigue liderando. Con 13,31% de share, es la emisora más escuchada entre las FM. En el segundo lugar se ubicó Pop Radio con 11,72% y Radio Disney tercera con 9,66%.
En la primera mañana, “El club de Moro” superó la barrera de los 20 puntos y cerró en 23,10%. Atrás lo sigue Diego Korol con 13,91% en Pop Radio y tercero quedó Radio Disney con 7,99%.
En la segunda mañana el programa conducido por Beto Casella (Pop 101.5) lidera su franja horaria marcando en julio el 15,89% de share. Atrás vienen Guido Kaczka y Claudia Fontán con 13.23% y más atrás Andy Kusnetzoff en Metro 95.1 con 11.56
Las mediciones del trimestre junio-agosto que elabora Kantar Ibope Media volvió a mostrar que nada ha cambiado en la radiofonía argentina. Radio Mitre lídera con una amplia ventaja por sobre Radio 10 y La Red, que vienen peleando por el segundo lugar aunque ahora están más distanciadas entre sí. Completan las seis primeras la AM 750, Continental y Radio Rivadavia.
Mitre, como todo el año pasado, lideró el segmento de lunes a domingos 24 hs con 42,12%. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 le sacó una pequeña diferencia a la Red: 16.41% contra 14.29. Completaron las seis primeras la AM 750 con 9,10%, Continental con 3,92% y Rivadavia con 2.36%.
El programa que conduce Marcelo Longobardi es el líder en la primera mañana: con el 49,57% del share marca el rumbo del segmento, seguido por Gustavo Sylvestre, en la 710, con 18,13%. El tercer lugar fue para Luis Novaresio con 10,86% en La Red.
La segunda mañana también tuvo a Mitre como líder con el programa “Lanata sin filtro” con 45,71%. Radio 10 también se mantuvo en el segundo lugar, con Roberto Navarro en el micrófono, y sumando 15,19% de share. El tercer lugar del podio fue Víctor Hugo Morales en la AM 750 con 11.67%.
En el ranking de las FM, La 100 sigue liderando. Con 13,31% de share, es la emisora más escuchada entre las FM. En el segundo lugar se ubicó Pop Radio con 11,72% y Radio Disney tercera con 9,66%.
En la primera mañana, “El club de Moro” superó la barrera de los 20 puntos y cerró en 23,10%. Atrás lo sigue Diego Korol con 13,91% en Pop Radio y tercero quedó Radio Disney con 7,99%.
En la segunda mañana el programa conducido por Beto Casella (Pop 101.5) lidera su franja horaria marcando en julio el 15,89% de share. Atrás vienen Guido Kaczka y Claudia Fontán con 13.23% y más atrás Andy Kusnetzoff en Metro 95.1 con 11.56
Comentarios
Publicar un comentario