Ir al contenido principal

INFOBAE y CHACRA se unen para ofrecer la mejor información al campo


Publicado en "TotalMedios".-

Infobae y Chacra anunciaron una alianza que promete contenido de calidad para la comunidad del campo argentino con coberturas especializadas. La colaboración dio origen a un nuevo vertical agropecuario en Infobae, cuya producción está a cargo del equipo editorial de Chacra.

Infobae, el sitio de noticias en español, y Chacra, la plataforma de medios del agro a nivel regional, anunciaron una alianza que promete contenido de calidad para la comunidad del campo argentino.

Esta colaboración estratégica dio origen a un nuevo vertical agropecuario en Infobae, cuya producción integral está a cargo del equipo editorial de Chacra. El liderazgo y la experiencia de los periodistas especializados de ambos equipos crean una oportunidad única para convertirse en la fuente de referencia y consulta de uno de los sectores más dinámicos y relevantes del país.

Este espacio ofrece contenido relevante para el ecosistema del agro, con coberturas relacionadas con mercados, tecnología, clima, maquinaria, insumos y entrevistas a figuras clave del sector; desarrollados en múltiples soportes y formatos especiales como podcasts y newsletters.

La gestión comercial de este nuevo vertical se realizará de manera conjunta entre ambos equipos. Esta colaboración se presenta como una oportunidad única para el desarrollo y crecimiento de los agronegocios en el país, permitiendo a marcas y anunciantes del sector alcanzar un posicionamiento sólido y un alcance único, de la mano de las noticias más relevantes y las últimas tendencias de la industria.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...