Ir al contenido principal

Juegos Olímpicos: Google y Youtube acercan el deporte a las personas con una experiencia dinámica e inmersiva

Publicado en "TotalMedios".-

Google, a través de su Buscador, ofrecerá resúmenes diarios de los eventos más destacados, además de resultados actualizados, noticias relevantes de los atletas y más. La función Multiview de YouTube permitirá que los usuarios disfruten de hasta cuatro señales olímpicas en simultáneo en el canal oficial de Claro Sports.

Se acerca el inicio del evento deportivo del año y tanto Google, a través de una experiencia inmersiva y mejorada dentro del Buscador, como Claro Sports a través de su canal en YouTube, acercarán a las personas de Argentina a las más de 580 competencias que tendrán lugar durante las próximas semanas en París. Desde contenido en vivo y on-demand, hasta resúmenes, momentos destacados, medalleros, análisis y mucho más, todo estará disponible en el Buscador y en YouTube para disfrutar al máximo la fiesta olímpica.


Vivir la pasión de cerca a través del Buscador


Al consultar por el evento en el Buscador de Google, los usuarios accederán a resúmenes diarios de los acontecimientos destacados, tanto a nivel general como enfocados en el desempeño de cada país. Además, podrán revivir los momentos más emocionantes a través de videos y contenidos en exclusivo de los titulares de derechos oficiales de cada país, como entrevistas con los atletas, análisis de expertos, entre otros.

Al buscar el nombre de las diversas selecciones y competidores, la función de "Atleta" ofrecerá vídeos destacados, resultados actualizados y noticias relevantes sobre los participantes y los distintos deportes. Además, esta experiencia en el Buscador actualizará los resultados y el medallero en tiempo real.


Deportes en simultáneo con Multiview de YouTube

La función Multiview de YouTube permitirá a la audiencia ver de forma simultánea en una sola pantalla, las cuatro señales olímpicas en vivo a través del canal oficial de Claro Sports, así como los nuevos tableros exclusivos con el medallero y la agenda de competencias del día. Se trata de la primera ocasión en la que la herramienta se habilita para un canal latinoamericano. Esta funcionalidad también brindará la posibilidad de seleccionar la pista de audio de cualquiera de las cuatro señales y elegir una para verla en pantalla completa, todo de manera gratuita.

Multiview será una gran opción para no perderse de las más de 32 disciplinas olímpicas con 1.700 horas de narración en vivo. Las mismas estarán disponibles durante el evento a través de cuatro señales en vivo las 24 horas del día y hasta 10 señales en vivo de manera simultánea, además de todo el contenido bajo demanda.

Con estas experiencias en el Buscador y YouTube, la emoción del evento deportivo del año se encontrará disponible de forma gratuita a solo un clic de distancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...