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Mitre lideró la radiofonía argentina y La Red desplazó a Radio 10 del segundo lugar



Publicado en "TotalMedios".-

En el trimestre de abril a junio, la emisora del Grupo Clarín se mantuvo en lo más altos según los números de Kantar Ibope Media. Tras haber perdido el segundo lugar, La Red lo recuperó en este trimestre. Rivadavia, Continental y AM 750 completaron las cuatro primeras. En las FM sigue todo igual: La 100, Aspen y Radio Disney.

Con Radio Mitre liderando el segmento de las AM en el trimestre de abril a junio, de acuerdo con los números que mide Kantar Ibope Media, la pelea volvió a estar en la segunda posición donde La Red se recuperó y desplazó a Radio 10 del segundo lugar, dejándolo tercero.

La emisora del Grupo Clarín ocupó el primer lugar con 34,44% de share, duplicando al segundo. Que esta vez fue para La Red, que marcó 15,67% de share y recuperó la posición que había perdido el mes pasado.

El tercer puesto fue para Radio 10, que quedó con 13,80% de share y no pudo mantener su lugar.

El cuarto espacio del ranking fue para Rivadavia con 13,07%, el quinto para Continental con 6,70% y sexta terminó la AM 750 con 5,25%.



En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre lideró con 43,01% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 16,59% y Marcelo Longobardi, quien supo liderar la franja en sus épocas de Mitre, terminó tercero desde el micrófono de Radio Rivadavia con 11,63% de share.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre continuó en lo más alto con un share de 38,81%. En junio, Gustavo López con “López 910” desde el micrófono de La Red se quedó con el segundo lugar con un share de 13,62%. Y el tercer puesto fue para Jorge Rial, con “Argenzuela”, que marcó un share de 13,56%.

En cuanto a las FM, La 100 sigue liderando el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 21,12% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 16,71% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,03%.



En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro es el líder indiscutido desde el micrófono de La 100 con un share de 32,48% y triplica a su más inmediato perseguidor. Fernando Ianello, desde el micrófono de Aspen, ocupó el segundo lugar con 11,74% de share, y Radio Disney completó el podio con un share de 7,95%.

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