Ir al contenido principal

InfoNegocios suma un espacio para el mundo de las marcas que crecen con franquicias


Publicado en "TotalMedios".-

Después de los verticales InfoTecnología, InfoStyle e InfoEnergía, la Red InfoNegocios suma InfoFranquicias, un portal 100% enfocados en las franquicias que se desarrollan desde el país y las que operan desde el exterior. articulará con todos los sitios de la red.

Después de los verticales InfoTecnología, InfoStyle e InfoEnergía, la Red InfoNegocios suma un porta 100% enfocados en las franquicias que se desarrollan desde el país y las que operan desde el exterior: InfoFranquicias.

InfoFranquicias (infofranquicias.ar), es un sitio específicamente enfocado en marcas y empresas con ese modelo de crecimiento y que articulará con todos los sitios de la Red InfoNegocios en Argentina..


El sitio está estructurado en 6 secciones:
La Franquicia de la Semana (una nota central a una empresa contando su modelo y su situación en el mercado)
Aperturas (todas las inauguraciones de nuevos locales y mercados)
Plus (noticias varias de las marcas del ecosistema de franquicias)
Soluciones (tecnologías y servicios para marcas franquiciantes y franquiciados)
Lanzamientos (nuevos productos y promociones de las cadenas)
Y Además (esas cosas que no encajan en las anteriores)
InfoFranquicias tiene su equipo base conformado por Julieta Romanazzi (foto) como editora y Marcela Caballero en la producción comercial.

InfoFranquicias nace con una potente base de datos de 70.000 registrados y enviará un newsletter semanal con las actualizaciones que realizan cada día en la página.

De esta forma, la Red InfoNegocios queda conformada así:

ArgentinaCórdoba - infonegocios.info
Neuquén - inneuquen.info
Salta - insalta.info
Tucumán - intucuman.info
Litoral (Chaco y Corrientes) - inlitoral.info
Jujuy - injujuy.info
Mendoza - infomendoza.info
Santiago del Estero - insantiagodelestero.info
San Juan - insanjuan.info
Patagonia (Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut) - inpatagonia.info
InfoFranquicias - infofranquicias.ar
InfoTecnologia - infotecnologia.info
InfoEnergía - infoenergia.info
InfoStyle - infostyle.info
Uruguay
Montevideo - infonegocios.biz

Paraguay
Asunción - infonegocios.com.py

España
Barcelona - infonegocios.barcelona
Madrid - infonegocios.madrid
Valencia - infonegociosvalencia.es
Galicia - infonegociosgalicia.es

Estados Unidos
Miami - infonegocios.miami


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tien...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT...