Ir al contenido principal

Comscore Total Digital Population: TN volvió a liderar en mayo 2025, con El Destape y La Voz en el podio


Publicado en "Total Medios".-

Según el informe de Comscore MMX Multi-Platform, en mayo de 2025 TN.com.ar volvió a ubicarse como el medio digital de noticias con mayor audiencia en Argentina. La medición contempla la deduplicación de usuarios entre desktop, mobile y redes sociales.

Según el informe de Comscore MMX Multi-Platform, en mayo de 2025 TN.com.ar volvió a ubicarse como el medio digital de noticias con mayor audiencia en Argentina, con 26,1 millones de visitantes únicos bajo el parámetro de Total Digital Population, que contempla la deduplicación de usuarios entre desktop, mobile y redes sociales (Facebook, Instagram y X).

El podio se completó con ElDestapeWeb.com, que alcanzó los 18,2 millones, consolidando su fuerte crecimiento de los últimos meses, y LaVoz.com.ar, que sumó 15,1 millones. Ambas marcas reflejan una estrategia de distribución sostenida en redes sociales y plataformas móviles.

En cuarto lugar se posicionó Infobae.com con 14,5 millones de usuarios, aunque sin datos de audiencia en redes sociales reportados al momento de esta medición, al igual que LaNacion.com.ar (12,5 millones) y Clarin.com (11,6 millones), que ocuparon el sexto y séptimo lugar respectivamente.

También se destacaron los casos de ViaPais.com.ar (12,9 millones), C5N.com (11 millones), y Cronista.com (10,4 millones), que mantuvieron posiciones firmes en el top 10. ElEspanol.com -primer medio español y extranjero en el ranking- cerró el listado con 10,3 millones de visitantes.

Top 10 medios digitales por audiencia total en mayo 2025 (Total Digital Population)

TN.com.ar – 26.095.116
ElDestapeWeb.com – 18.247.632
LaVoz.com.ar – 15.093.680
Infobae.com – 14.498.070 (sin datos sociales)
ViaPais.com.ar – 12.898.208
LaNacion.com.ar – 12.534.639 (sin datos sociales)
Clarin.com – 11.666.047 (sin datos sociales)
C5N.com – 11.020.782
Cronista.com – 10.431.741
ElEspanol.com – 10.332.844

Del puesto 11 al 20

Del puesto 11 al 20, el ranking se completó con: Crónica.com.ar (9.481.634), ElDoce.tv (9.072.653), Pagina12.com.ar (8.216.961), A24.com (7.939.121), LaGaceta.com.ar (7.869.639), DiarioUno.com.ar (7.739.884), Rosario3.com (7.458.992), Perfil.com (6.918.159), Ámbito.com (6.061.464) y LosAndes.com.ar (5.704.413).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...