La medición del trimestre abril-junio de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. En AM, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio. Rock and Pop creció en la primera y segunda mañana.
Radio Mitre encabezó el ranking AM -lunes a domingo, 24hs. con un 29,56% de share. Radio 10 mantuvo el segundo lugar con 15,98% y La Red se mantuvo en el tercer puesto con 14,92%. Cuarta quedó Rivadavia con 11,77%, El Destape AM 1070 fue quinta con 7,63% de share y Continental sigue en el sexto puesto con 4,71%.
En la primera mañana, Eduardo Feinmann mantuvo su liderazgo desde Radio Mitre con “Alguien tiene que decirlo”, alcanzando el 38,68% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10 con 18,14% y el tercero volvió al podio La Red con 10,54% de la mano de Paulo Vilouta. Ignacio Ortelli en Rivadavia quedó cuarto con 9,95%.
Durante la segunda mañana, Marcelo Bonelli lideró en Radio Mitre con “En nuestra mañana”, que obtuvo 30,50% de share. Lo siguió Jorge Rial con “Argenzuela” por Radio 10 (17,22%) y entre Paulo Vilouta y Gustavo López terminaron terceros desde La Red con 13,45%. Rivadavia (11,81%) y El Destape AM 1070 (9,32%) completaron los primeros cinco lugares.
.gif)
En FM, La 100 volvió a liderar cómodamente con 21,71%. Le siguieron Aspen con 13,46% y Radio Disney con 10,09%. Detrás se ubicaron Mega 98.3 (6,88%) y Rock and Pop que escaló al quinto lugar con 6,04%, subiendo dos posiciones desde el mes anterior.
En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro continúa liderando desde La 100 con 32,98%. Lo siguen Federico Benítez en Aspen (11,42%) y Radio Disney con 8,11%. Completan los primeros cinco lugares, Mega con 6,54% y Rock and Pop con 6,42%.
Y en la segunda mañana, Guido Kaczka y Claudia Fontán lideraron con 24,39% desde La 100. En segundo lugar, se ubicó Aspen con 13,65%, y el tercer puesto fue para Radio Disney con 9,60%. Rock and Pop y Pop Radio completaron el top cinco.
Comentarios
Publicar un comentario