Los tres primeros del ranking siguen consolidados en sus posiciones de acuerdo a los números de Comscore. La lucha se trasladó al cuarto lugar, donde Clarín recuperó la posición que había perdido con Cronista. Buenos crecimientos de Diario Uno y Los Andes.
Infobae se mantuvo en mayo como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, con 15,09 millones de visitantes únicos, a pesar de registrar una leve baja mensual del -2,87%. En segundo lugar quedó La Nación, con 13,1 millones (-4,97%) y TN completó el podio con 12,7 millones (-0,19%).
Clarín tuvo un buen mayo con 12,3 millones de visitantes únicos, siendo el único que creció del Top5 (+3,02%) y recuperando el cuarto lugar del ranking que había perdido con Cronista en el mes anterior.
El Cronista perdió casi 9% y cerró en 10,93 millones de visitantes. Otro de los sitios que no sólo apunta al mercado argentino sino que viene teniendo un buen desempeño en España y también en México, donde ha sido segundo detrás de Infobae durante dos meses seguidos.
En total, la categoría “News/Information” de Comscore alcanzó los 33,7 millones de visitantes únicos, con una suba del 0,29% respecto a abril. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios.
Otros medios que registraron subas destacadas en mayo fueron Diario Uno (+14,27%), Los Andes (18,71%) y Perfil (15,48%).
Del décimo al vigésimo puesto, el ranking se completó con: Página12, Perfil.com, Canal 26, A24.com, LMNeuquen.com, LaGaceta.com.ar, Meteored, LaVoz, Minutouno.com iProfesional.com y El Intransigente.
Comentarios
Publicar un comentario