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El lanzamiento de los anuncios en vídeo de Facebook será inminente

Publicado en "Puro Marketing.com" Varias fuentes son las que apunta a que Facebook comenzará a vender anuncios de vídeo a finales de esta misma semana. Dichos anuncios, que se reproducirán automáticamente en canales de noticias de los usuarios, serán la gran apuesta de la red socia, para captar parte de los 66,4 mil millones de dólares que se espera que las marcas y anunciantes de EE.UU, invertirán este año en otros medios como la televisión. Según avanza el propio diario The Wall Street Journal , Facebook plana hacer oficial esta novedad de forma inminente, dando el pistoletazo de salida a este nuevo soporte publicitario que estará disponible tanto en la versión de escritorio como en la versión móvil de la red social. A pesar de que todavía, no han trascendido qué grandes marcas apostarán por este nuevo tipo de anuncios, será la película "Divergent" la que inaugure este nuevo formato publicitario a través de un nuevo anuncio que se r

"“La publicidad se volvió cómoda"”

Nick Law, director Creativo Global de la agencia digital R/GA, cuenta por qué la Argentina sigue siendo un mercado al que apostar. El peso del big data y la movilidad.  por Por Flavio Cannill, en "El Cronista" "“La publicidad se volvió cómoda"” Marketing, informática, publicidad y software están hoy íntimamente relacionados. Pocas campañas quedan que no se vean, en simultáneo, en entornos tan distintos como la telefonía celular, el universo de las redes sociales y en soportes tan conocidos como la radio, el televisor o el diario. Sin embargo, el pensamiento multiplataforma aún es algo ajeno a muchos departamentos de Creatividad, según Nick Law, director Creativo Global de la agencia de marketing digital internacional R/GA, co creadora del Fuel Band de Nike. De visita relámpago en la Argentina para celebrar la ampliación de sus operaciones en el país, Law revela en exclusiva por qué su disciplina afronta un

Qué buscan los argentinos en la web

Desde las elecciones, hasta series de TV, el dólar blue, casos policiales, el rally Dakar y Jorge Bergoglio estuvieron en el tope del interés nacional a lo largo del año, según un relevamiento de Google por WALTER BROWN , en "El Cronista" Qué buscan los argentinos en la web No fue Lionel Messi el que concitó la atención de los argentinos en 2013. Tampoco la presidenta Cristina Kirchner. Ni siquiera el mayor foco de interés estuvo puesto en el Papa Francisco. Los argentinos que transitan por la web no siguen los parámetros establecidos por los medios más relevantes del mundo. Sus inquietudes pasan por la vida cotidiana y aquellos temas que influyen en sus próximos pasos, ya sea desde la obligación ciudadana de emitir un voto, hasta el valor del dólar en el mercado paralelo, la consulta de los días de descanso y el mundo del entretenimiento. Así se desprende del informe Zeitgeist 2013, un trabajo realizado por Go

Los anuncios de ‘Mad Men’ ya no venden

La crisis entierra algunos formatos publicitarios El consumidor, más desconfiado, busca la ironía y da la espalda a los famosos Miguel Ángel García Vega (El País, de España)     Las marcas evitan cada vez más la ostentación. / julio cortez (ap) Hace tiempo que España no huele como el interior de los bolsillos de un niño. Esfumada la alegría y sumergida la economía en su mayor crisis desde hace décadas, la publicidad, que siempre ha transitado paralela a los cambios sociales, asiste a una revolución. La fragmentación de la audiencia, la irrupción de una miríada de nuevos canales, el envejecimiento de la población, los cambios (obligados) en los hábitos de consumo y las nuevas estructuras familiares han alterado de manera radical la relación entre las marcas y las personas. Y, claro, los mensajes han cambiado. “La publicidad refleja la realidad. No crea tendencias o traslada la sociedad hacia un movimiento determinado. Pero

Carlos Ares: "Los medios públicos no deben tener jefes políticos"

Por  José Crettaz   |   LA NACION in Share           -Y la audiencia volvió a considerar a los medios de la ciudad, que estaban olvidados -Totalmente ignorados. Nadie sabía ni dónde estaba la radio, que fue saqueada en época de Carlos Menem, cuando le dieron la frecuencia del 710 a Daniel Hadad. Lo que salvó a la radio y la recuperó es Internet. En c. Foto: LA NACION  El caso de la AM 1110 La Once Diez, la FM 92.7, La 2x4 y el canal Ciudad Abierta, es decir, la radio y televisión estatales en la ciudad, es extraño. Parece ir a contramano de lo que puede verse en otros medios públicos de esta época. Tienen programación cultural, diversa, irreverente, y hasta mantiene -aunque se intentó rescindirlo- un compromiso para poner en pantalla las sesiones de Senado TV, dedicada a emitir mayormente la actividad del vicepresidente Amado Boudou. Detrás de esa transformación estuvo Carlos Ares, que acaba de dejar el puesto en

COMUNICACIÓN CORPORATIVA PARA LA GESTIÓN DE RSE

Publicado por Sergio Vargas M, (Blog)   Cómo debemos entender el rol de la sustentabilidad en la empresa moderna. Primero hay que entender la evolución de la RSE desde dos miradas distintas, pero convergentes. Una la “escuela” Europea que resultó más legislativa en el sentido de que, el Estado le dice a las empresas qué cosas tienen hacer. La norteamericana, desde el hacer del mundo empresarial, define qué es lo más conveniente. En este contexto, esa definición e interpretación en el tiempo, se convierten en una herramienta clave para las empresas y para la sociedad, en el sentido de optar por desarrollar de modo progresivo y  con más claridad, el rol ético y sustentable en los negocios, que las empresas a la larga deberán ineludiblemente practicar. Por lo tanto, establecer condiciones de trabajo insatisfactorias para nuestros colaboradores, generar vínculos fuera del bien común con nuestro entorno, es en términos amplios, generar condiciones qu

La sombra de McCarthy planea sobre ‘The Guardian’

La persecución al diario por las revelaciones de Snowden pone en evidencia el fin de la moderación de David Cameron In English: ‘The Guardian’ falls under the shadow of McCarthyism Walter Oppenheimer , en "El País" (España) El director de 'The Guardian', Alan Rusbridger, ante la comisión de Interior de la Cámara de los Comunes. / AP En Internet se pueden encontrar numerosas definiciones de maccarthysmo, o macartismo, una palabra derivada de la persecución lanzada entre 1950 y 1954 por el senador estadounidense Joe McCarthy contra supuestos comunistas y traidores a la patria, durante la guerra fría. Olvídense de la palabra comunista, mantengan lo de traidores a la patria y piensen en lo que está ocurriendo en Reino Unido con el diario The Guardian por denunciar los abusos del espionaje estadounidense y británico , sino mundial, al publicar parte de los documentos que le hizo llegar el ex empleado subcontrata