Ir al contenido principal

ESTA NOCHE COMIENZA A TRANSMITIR LN+, EL CANAL DE TV DE LA NACIÓN

(Total Medios)
La programación arranca a las 19.30 con un noticiero conducido por Dolores Cahen D'Anvers y Juan Miceli. En el primer programa entrevistarán al presidente Mauricio Macri. El canal podrá verse en DirecTV y Cablevisión. Mirá la programación de esta semana. 
La oferta de contenidos periodísticos de la Argentina se verá enriquecida y actualizada, desde esta noche a las 19.30 con la llegada a las pantallas de LN+ (LA NACION Más). Anunciada públicamente el mes pasado, estará disponible desde este lunes en la TV paga a través del operador satelital DirecTV (canales 715 y 1715, para su versión de alta definición) y del servicio digital de Cablevisión en el canal 20.

El presidente, Mauricio Macri, concedió una entrevista en la residencia de Olivos a Dolores Cahen D'Anvers y Juan Miceli que se verá en el comienzo de LN+. El clima de este reportaje atípico se creó en torno de las preguntas, las respuestas, los silencios y las definiciones del Presidente. Dijo que una de las cosas que más lo ha afectado desde que llegó a la Casa Rosada fue la pérdida de intimidad y que, a medida que avanzó en su carrera sintió culpa por el impacto que tuvo en sus hijos, sobre todo los mayores.

Las controversias de la carrera presidencial por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump llegan a su fin pasado mañana cuando las elecciones consagren a un ganador. Un equipo especial de corresponsales en Washington, Miami y Nueva York y los especialistas más destacados, liderados por Juan Miceli junto con Inés Capdevila y Gail Scriven analizarán el impacto de esta inédita contienda electoral, en vivo, pasado mañana desde las 23 cuando empiecen a conocerse los resultados de una elección con impacto global.

La diva más popular de la televisión visitó la Redacción de LA NACION y en el marco de los festejos de la edición número 100 de su revista mensual, ofreció una entrevista distendida y relajada a Teresa Elizalde y Carola Birgin. Con dirección artística de Claudio Divella, el contenido será uno de los destacados de la primera semana en la que también se estrenarán otros especiales como Mujeres líderes, conducido por José del Rio, la producción de Gauchos del Mar y el estreno de documentales como Camino a la escuela con foco en la educación, inédito en las pantallas argentinas.

LA NACION pm, con Miceli y Cahen D'Anvers

Lunes a viernes, a las 19.30. El ciclo periodístico vespertino nacido en la web de LA NACION y conducido por Juan Miceli llega a la pantalla de TV: suma a Dolores Cahen D'Anvers para ofrecer una dupla periodística prestigiosa en el horario informativo central de LN+. A ellos se agrega el aporte habitual del Chequeómetro, a través de Laura Zommer, y un sólido staff periodístico, además de la participación de los mejores analistas: Joaquín Morales Solá, Carlos Pagni, José del Rio, Hugo Alconada Mon y Jorge Fernández Díaz, entre otros.

Sehinkman, en Terapia de noticias

Lunes a viernes, a las 21. Lo que sucede en el día tratado con rigor y con la intención de encontrar algo más, fuera de lo evidente. El psicólogo Diego Sehinkman lidera y administra la palabra en Terapia de noticias, una mesa orientada a mirar de otra manera la actualidad en la que Pablo Sirvén, Claudio Jacquelin, Gail Scriven, Diego Cabot, Laura Serra y diversos invitados compartirán la información de una manera diferente con la intención de aportar una mirada aguda.

Iglesias conduce Off The Record

Lunes, a las 22. En el horario de los unitarios de no ficción, Diego Iglesias conduce los lunes un programa que pondrá su foco en los protagonistas y referentes de la realidad argentina a través de un seguimiento de sus actividades, entrando en su entorno, en su mundo. En el primer capítulo, Gustavo Grobocopatel, el innovador empresario agropecuario, en una recorrida por sus actividades cotidianas, desde el viaje en subte a su huerta orgánica doméstica.

María Freytes lidera Bloody Mary

Lunes a viernes, a las 23. María Freytes lidera este show nocturno que busca cerrar el día de un modo distendido, pero también diferente. Entrevistados de distintos universos se sumarán cada noche para recorrer las temáticas de actualidad de un modo más personal. Participan Esteban Menis, Carolina Amoroso y Juan Pablo Sioffi, y el guión de Gabriel Mesa (hijo del célebre Juan Carlos Mesa). Desde la información del día a los temas de actualidad, entre el magazine y el late night de la TV norteamericana, una apuesta por otras temáticas y perspectivas.

Producciones especiales y estrenos en la semana inicial

Elecciones en los Estados Unidos

Las controversias de la carrera presidencial por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump llegan a su fin mañana cuando las elecciones consagren a un ganador. Un equipo especial de corresponsales en Washington, Miami y Nueva York y los especialistas más destacados, liderados por Juan Miceli junto con Inés Capdevila y Gail Scriven, analizarán el impacto de esta inédita contienda electoral, en vivo, pasado mañana desde las 23 cuando empiecen a conocerse los resultados de una elección con impacto global.

Susana, única

La diva más popular de la televisión visitó la Redacción de LA NACION y en el marco de los festejos de la edición número 100 de su revista mensual, ofreció una entrevista distendida y relajada a Teresa Elizalde y Carola Birgin. Con dirección artística de Claudio Divella, el contenido será uno de los destacados de la primera semana en la que también se estrenarán otros especiales como Mujeres líderes, conducido por José del Rio, la producción de Gauchos del Mar y el estreno de documentales como Camino a la escuela con foco en la educación, inédito en las pantallas argentinas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus