Ir al contenido principal

RADIO RIVADAVIA CAMBIA DE DUEÑOS Y GENERA BUENAS EXPECTATIVAS

(Total Medios)

Los empresarios Guillermo y Fernando Whpei, dueños de la LT3 de Rosario y El Cordillerano, de Bariloche se quedaron con mayoría de las acciones que pertenecían a la familia Cetrá.Cristián Lavallén, de amplia trayectoria periodística en medios será el director general de la radio.
Si bien no está  confirmado, Guillermo y Fernando Whpei habrían adquirido el 70% de las acciones, quedando el 30% restante en manos de la familia Cetrá. La operación incluyó además de Radio Rivadavia, la otra emisora del grupo, FM UNO 103.1 

Los Whpei son empresarios rosarinos que se vienen expandiendo en el sector de los medios de comunicación: en 2013 compraron LT3 de Rosario y su FM al grupo de Daniel Vila y José Luis Manzano. Además, este año compraron el diario El Cordillerano, de Bariloche.

Guillermo Whpei también preside la Fundación para la Democracia Internacional, con sede en Rosario, y es miembro del Consejo de la Federación Internacional de Museos de Derechos Humanos (FIHRM) para América Central y del Sur.

Cristian Lavallén será el director general de la radio. Cristián además de ser el director de LT3 de Rosario desde hace 4 años, tiene una amplia trayectoria periodística, trabajó en Telefé Noticias segunda edición como jefe de producción y conductor general de programas televisivos del grupo Telefé en Canal 5.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus