Ir al contenido principal

Radio 10 renueva su grilla con cambios de horarios e incorporaciones


Publicado en "TotalMedios".-

Desde el lunes la AM del Grupo Indalo cambia su programación con varias novedades. Gustavo Sylvestre extiende una hora su programa y suma a Liliana López Foresi, Rial se pasa a la segunda mañana y Pablo Duggan regresa a la tarde. Paula Kablan estrena ciclo.

El lunes 7 de febrero la AM del Grupo Indalo cambia su grilla con varias novedades e incorporaciones. Siguen Gustavo Sylvestre, Jorge Rial, Pablo Duggan, Juan Di Natale, Iván Schargrodsky, Luciano Galende y Dario Villarruel.

El 2022 llegó con varios cambios en Radio 10. La AM 710 jerarquiza "Mañana Sylvestre" y extiende su horario, el programa que conduce Gustavo Sylvestre irá desde el 7 de febrero de 6 a 10 horas y suma a su equipo a la periodista Liliana López Foresi, quién participará como columnista dos veces por semana con su particular mirada y análisis de la actualidad. Por su parte, la periodista Débora D´Amato también se incorpora al equipo en espectáculos.


Además, Sylvestre hará el pase con Jorge Rial, otra de las novedades de Radio 10. "Argenzuela" se muda del regreso a la segunda mañana con un equipo de lujo para abordar la actualidad, el debate futbolero y los secretos de la farándula que nadie cuenta. Además entrevistas fuertes que darán que hablar.

Rial estará acompañado por Sofía Caram, Mauro Federico, Gringo Cingolani, Miguel Angel Pierri, Andrés Lerner, Nacho Genovart, Agustín Rey y Belén Castellino.

También se renuevan las tardes. A las 14 llega "Las Malas", un equipo de mujeres filosas que no se callan nada. El programa tendrá a Mariana Moyano como moderadora, quien estará acompañada por Gabriela Rádice, Rafaela Rubín, Delfina Sciannamea y la participación especial de Tamara Pettinato. Ellas debatirán y analizarán la actualidad con una mirada incisiva.



A las 16 Juan Di Natale sigue con "Segunda Dosis", un clásico de las tardes con información, humor y entrevistas. Junto a él, Marcos Cittadini, Vanesa Petrillo, Pedro Brieger, Esteban Sassi, Rosalía Costantino, Arabe Ramil, Alejandra Quevedo y Alejandra Dirassar.

Pablo Duggan vuelve al regreso. Hará "De Vuelta", de 18 a 20, para repasar las noticias del día y anticipar las portadas de los diarios. Lo acompañarán Diego Arvilly en Deportes y Romina Vallone en Espectáculos.

A las 20, Luciano Galende debuta con "20-22". Una hora más para el ciclo de análisis y opinión al que se incorpora Florencia Ibáñez. También será de la partida Carlos Barragán, con su particular mirada de la actualidad.

El día cierra con "Puro Cuento", con Paulo Kablan que vuelve a Radio 10 con las mejores historias, de 22 a 24.

Los fines de semana, Darío Villarruel sigue con "Secreto de Sumario", sábados y domingos de 7 a 10.

El "Fin de la Metáfora", ciclo político que conduce Iván Schargrodsky pasa a los sábados de 10 a 12. Mientras que Pablo Ladaga hará "Llegó el Sábado", de 12 a 14 horas.

Los domingos, de 10 a 12 Liliana López Foresi vuelve a la radio con "Reloj de Arena", un programa de análisis y opinión.

Radio 10 completa su grilla con Tuny Kollmann, Teté Coustarot, Néstor Dib, Claudio María Domínguez, Ricardo Guazzardi, Marcelo Etcheverry, Sergio Marino, Gustavo Romero, Sebastián Basalo y Belén Castellino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT