Ir al contenido principal

Radio 10 renueva su grilla con cambios de horarios e incorporaciones


Publicado en "TotalMedios".-

Desde el lunes la AM del Grupo Indalo cambia su programación con varias novedades. Gustavo Sylvestre extiende una hora su programa y suma a Liliana López Foresi, Rial se pasa a la segunda mañana y Pablo Duggan regresa a la tarde. Paula Kablan estrena ciclo.

El lunes 7 de febrero la AM del Grupo Indalo cambia su grilla con varias novedades e incorporaciones. Siguen Gustavo Sylvestre, Jorge Rial, Pablo Duggan, Juan Di Natale, Iván Schargrodsky, Luciano Galende y Dario Villarruel.

El 2022 llegó con varios cambios en Radio 10. La AM 710 jerarquiza "Mañana Sylvestre" y extiende su horario, el programa que conduce Gustavo Sylvestre irá desde el 7 de febrero de 6 a 10 horas y suma a su equipo a la periodista Liliana López Foresi, quién participará como columnista dos veces por semana con su particular mirada y análisis de la actualidad. Por su parte, la periodista Débora D´Amato también se incorpora al equipo en espectáculos.


Además, Sylvestre hará el pase con Jorge Rial, otra de las novedades de Radio 10. "Argenzuela" se muda del regreso a la segunda mañana con un equipo de lujo para abordar la actualidad, el debate futbolero y los secretos de la farándula que nadie cuenta. Además entrevistas fuertes que darán que hablar.

Rial estará acompañado por Sofía Caram, Mauro Federico, Gringo Cingolani, Miguel Angel Pierri, Andrés Lerner, Nacho Genovart, Agustín Rey y Belén Castellino.

También se renuevan las tardes. A las 14 llega "Las Malas", un equipo de mujeres filosas que no se callan nada. El programa tendrá a Mariana Moyano como moderadora, quien estará acompañada por Gabriela Rádice, Rafaela Rubín, Delfina Sciannamea y la participación especial de Tamara Pettinato. Ellas debatirán y analizarán la actualidad con una mirada incisiva.



A las 16 Juan Di Natale sigue con "Segunda Dosis", un clásico de las tardes con información, humor y entrevistas. Junto a él, Marcos Cittadini, Vanesa Petrillo, Pedro Brieger, Esteban Sassi, Rosalía Costantino, Arabe Ramil, Alejandra Quevedo y Alejandra Dirassar.

Pablo Duggan vuelve al regreso. Hará "De Vuelta", de 18 a 20, para repasar las noticias del día y anticipar las portadas de los diarios. Lo acompañarán Diego Arvilly en Deportes y Romina Vallone en Espectáculos.

A las 20, Luciano Galende debuta con "20-22". Una hora más para el ciclo de análisis y opinión al que se incorpora Florencia Ibáñez. También será de la partida Carlos Barragán, con su particular mirada de la actualidad.

El día cierra con "Puro Cuento", con Paulo Kablan que vuelve a Radio 10 con las mejores historias, de 22 a 24.

Los fines de semana, Darío Villarruel sigue con "Secreto de Sumario", sábados y domingos de 7 a 10.

El "Fin de la Metáfora", ciclo político que conduce Iván Schargrodsky pasa a los sábados de 10 a 12. Mientras que Pablo Ladaga hará "Llegó el Sábado", de 12 a 14 horas.

Los domingos, de 10 a 12 Liliana López Foresi vuelve a la radio con "Reloj de Arena", un programa de análisis y opinión.

Radio 10 completa su grilla con Tuny Kollmann, Teté Coustarot, Néstor Dib, Claudio María Domínguez, Ricardo Guazzardi, Marcelo Etcheverry, Sergio Marino, Gustavo Romero, Sebastián Basalo y Belén Castellino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin